Patrica Carrasco

Pues una de dos. O no come tan mal como dice o se está inflando a pastillas de adelgazar. En los últimos stories tiene una piernas que son esqueléticas!!! Por cierto, ya no se encuentra mal, como tiene sarao en casa.....
Qué tontisima es, de verdad
 
Pues una de dos. O no come tan mal como dice o se está inflando a pastillas de adelgazar. En los últimos stories tiene una piernas que son esqueléticas!!! Por cierto, ya no se encuentra mal, como tiene sarao en casa.....
Qué tontisima es, de verdad
Se está inflando a pastillas fijo!!! Lo dijo, además este ser no sabe lo q es el esfuerzo, durante CTO tiempo ha estado intentando adelgazar y nada! Dijo lo de la pastilla y ya ves el resultado!
 
No tengo ni palabras para describir su "incidente" en el avión. No sé en qué momento piensa que es una aportación digna de hacer pública, no porque a las demás no nos pueda ocurrir sino porque, de verdad, no creo que pueda interesar a nadie.
 
Y la nueva publi de dodot?? Que está muy contenta porque la marca le ha felicitado y ha contratado un videógrafo para grabarla. Pues nse, a mí me parece una auténtica mierda. Según ella, dodot es el mejor regalo para el día de la madre. Seré yo la rara, a mí me regalan pañales x el día de la madre, y ni pizca de gracia
 
Y la nueva publi de dodot?? Que está muy contenta porque la marca le ha felicitado y ha contratado un videógrafo para grabarla. Pues nse, a mí me parece una auténtica mierda. Según ella, dodot es el mejor regalo para el día de la madre. Seré yo la rara, a mí me regalan pañales x el día de la madre, y ni pizca de gracia
Jajaja!!! Me gustaría ver su cara si su Thorpedo le regala pañales el día de la madre!!!!
Señor, la de tonterías q hay q ver y oír!
 
Back