Patrica Carrasco

Habéis visto que cara pone al pobre niño? Y lo peor de todo es que lo sube...que gracioso cuando el niño crezca y vea videos en los que su madre le trata así.

En el segundo 18
Ver el archivo adjunto 3531578
Ya me parece grave que le salga ese asco hacia su hijo cuando el niño no esta haciendo nada del otro mundo más que intentar llamar la atención, pero encima que piense que es buena idea subirlo a ig… por dios, no se da cuenta que dice mas de ella como madre que de él como “hijo pesado”?🤦🏻‍♀️

Espero que le salgan pronto colaboraciones de terapia infantil, porq las va a necesitar para ese pobre niño

Por otra parte, que pena de dinero desperdiciado con estudios en USA para q hable ingles asi, aunq dirá que es por su -autodiagnosticado- TDHA. Lo raro es que el niño no la mandara a callar y con razón jajajaj
 
Última edición:
Habéis visto que cara pone al pobre niño? Y lo peor de todo es que lo sube...que gracioso cuando el niño crezca y vea videos en los que su madre le trata así.

En el segundo 18
Ver el archivo adjunto 3531578

de verdad que es vergonzoso, estas todo el dia en casa con la bebe no puedes dedicarle ese tiempo a el en exclusiva o al menos no hacerle carantoñas a la nena? yo al pequeño lo tenia todo el dia en casa pues por la tarde cuando llegaba su hermana del cole le hacia 'menos monerias' para que la mayor no me cogiera celos... lo de las caras... me gustaria saber su reaccion si se las pusiera su marido a ella
 
A mi me mandó un mensaje y me dijo: hola! Perdona, si siempre ves mis stories por qué no me sigues??
La dejé en visto por no decirle: no te sigo porq no m interesas, y veo tus stories porq me rio de ti (que no contigo)
Pues cogió y me bloqueó los stories😂😂😂

*Edito para decir q no se los veo siempre, pero en la cuenta que tengo para cotillear pues me sale en la lista siempre
 
Primera vez que veo que dice algo coherente...exacto! No eres maravillosa, ni única, ni especial! Además eres cero graciosa y tus reels son chorradas!! Creía que estabas engañada pero veo que al menos eres consciente! Y como decía una prima más arriba a ti se te ve para reirse de ti no contigo!! Es por verte hacer el ridículo día tras dia
 
Lo que yo no entiendo de estas intentos de influencer es porque siguen ahí erre que erre.
coxx lo has intentado por activa y por pasiva, y no triunfas pues será que no es lo tuyo, por muchas ganas que tengas.
Es como si yo , que tengo un oido enfrente del otro, quiero ser cantante... Pues esq no, está muy bien hacer lo que te gusta, pero realismo.
A ver, que si quiere seguir compartiendo su vida en IG, pues perfecto, pero que no pretenda que sea su trabajo pq está visto que no gusta lo suficiente
 
Primera vez que veo que dice algo coherente...exacto! No eres maravillosa, ni única, ni especial! Además eres cero graciosa y tus reels son chorradas!! Creía que estabas engañada pero veo que al menos eres consciente! Y como decía una prima más arriba a ti se te ve para reirse de ti no contigo!! Es por verte hacer el ridículo día tras dia
Y el tono de voz que pone de teletienda d los 90 qué me dices jajajajajaj
 
Back