Patrica Carrasco

Vaya histérica en los stories d hoy, llorando porque llevaba una hora y media en urgencias cuando le ha llamado la chica que se ha dejado las llaves dentro d casa y claro, se ha tenido que ir a llevárselas, perdiendo el turno en urgencias, q mañana tendrá que volver. Patrica ,cariño, te has planteado pedir cita y dejar las urgencias?
 
Jajajaja pobre niña rica .... sin comentarios ! Si fuera una urgencia real , la señora se espera a que llegues en la cafetería, en el parque en la calle .... en fin que despropósito de tía con más de 30 años
Y no solo eso, sino que lleva ya varios dias mala, pues chica, dejate de tanto tenis y te vas a urgencias, pero claro, primero el postureo y ya si eso despues la salud no? Pues ahora no te quejes.
 
Y no solo eso, sino que lleva ya varios dias mala, pues chica, dejate de tanto tenis y te vas a urgencias, pero claro, primero el postureo y ya si eso despues la salud no? Pues ahora no te quejes.
Pero como es de un nivel superior al resto de la humanidad , primero el tenis ... luego a llorar en urgencias porque espera mucho y tiene que salir y perder hora y media de su maravillosa y frustrada vida , porque dinero tendrá mucho , pero amargada está un rato , tanto pose , tanto enseñar ... en fin , si nos lees guapa : las urgencias son para eso , para urgencias , no para aguantarte a ti , después del paseo ro por el tenis
 
Os juro que me entraron unas ganas de darle un bofetón por estúpida, si tanto tuviera que hacer no perdía el tiempo en hacer stories. Es una niña mimada y malcriada que cuando no le salen las cosas bien pilla una perretaq:mad::mad:
 
Cuando comentó que su marido le iba a revisar el Instagram .... no se a que espera porque no se deja sin contar nada a mí me incomodaria muchísimo
 
Menudo descubrimiento está mujer. Estoy living con ella.
Lo de ayer fue genial.
 
Back