Patrica Carrasco

Al juanito lo que le debe de tener bien servido , no creo que pase hambre , en cuanto lo ve llegar ya deben de estar cayendosele las bragas, no habla de otra cosa . Que IDIOTA es
 
anoche habia drama ella queria irse de copas y el queria ver procesiones y luego ella se monto una peli de las romanticas en su cabeza de como seria el encuentro con su marido y nada que ver pero encima lo cuenta! cuenta que su marido pasa de ella!! bonita el tiempo que has estado fuera en Ny se lo ha pasado juanito lo ha pasado en la gloria bendita que no te enteras!
 
anoche habia drama ella queria irse de copas y el queria ver procesiones y luego ella se monto una peli de las romanticas en su cabeza de como seria el encuentro con su marido y nada que ver pero encima lo cuenta! cuenta que su marido pasa de ella!! bonita el tiempo que has estado fuera en Ny se lo ha pasado juanito lo ha pasado en la gloria bendita que no te enteras!

Pero no se fue Juanito a Ny?
 
Ya está preparando el terreno. Esta se los va a rehacer de arriba abajo. Hay que tener contento a Juanito.
antes de embarazarse y cuando ella decia que tenia tipazo ya tenia barriguilla nunca ha sido una tia de barriga plana y tersa como dice ella, me imagino que despues de engordar 20 kilos en el embarazo la cosa despues no mejora y mas si no te gusta hacer deporte. Asique voto porque a pati la vemos en nada en el quirofano otra vez para hacerse lo mismo que Leticia Sabater:ROFLMAO:
 
Esta chica me parece que tiene un trauma y gordo,su padre dejó a su madre por una chica más joven y ella tiene pánico a no estar perfecta y que su Juanito se vaya con otra con el cuerpo perfecto. Mira Pati, por si acaso nos lees, si un hombre después de haber tenido un hijo con el no es capaz de darse cuenta que tu cuerpo ha cambiado y no vas a volver a tener la tersura y lozanía del principio... esta claro que ese hombre no merece la pena. Y si es cierto que es muy pava y cansina pero yo solo veo inseguridad y mucho dinero y tiempo libre
 
A mi personalmente, no me gusta como le ha quedado el pecho...demasiado separadas. Y aunque se grabe desde arriba se le deberia ver un buen canalillo.
Ella diciendo que se ha operado con el mejor cirujano....y yo viendo ese resultado, seria al ultimo que acudiria...
 
o_Oo_Oo_Oo_OEs cosa mía o en los vídeos de hoy volviendo de viaje ha grabado a “la chica” en el asiento de atrás como “quien no quiere la cosa”?????

o_Oo_Oo_Oo_O
 
He pensado lo mismo. Le veo el pecho súper artificial. Es cierto que eso tiene que bajar aún pero no me gusta nada. Y que se ponga bikinis que le tapan el pezón y poco más, tampoco ayuda. Dice que no le ha dado tiempo a irse a comprar bikinis nuevos y por eso aún lleva los antiguos... jaajajaj yo creo que quiere presumir que para eso las ha sufrido
 
Back