Patrica Carrasco

Da igual que este en Nueva York, en Valdebebas o en Pernambuco, lleva las quejas en la maleta. Que pesada!
Y soy yo la única que le ha llamado la atención cuando dice que su familia quería andar 4 km le ha parecido mucho y se ha cogido un taxi al hotel?
A mi tambien me ha llamado la atencion... madre mia que esta en nueva york y hay mil cosas que ver, lo primero es que si vas alli sabes que vas a andar mucho y lo segundo que 4 km no es nada!! 22 km me ande yo en un dia en Ronda para poder verlo todo bien visto, que cuando mire la distancia en el movil flipe... y Patrica en nueva york se queja por 4 :banghead:
 
Esta tipa me tiene enganchada!como se puede ser tan bobaaaaaaa.Otras ahorrando meses xa hacer ese viaje y ella allí de gratis quejandose x andar 4km.4km????enserio?
 
Da igual que este en Nueva York, en Valdebebas o en Pernambuco, lleva las quejas en la maleta. Que pesada!
Y soy yo la única que le ha llamado la atención cuando dice que su familia quería andar 4 km le ha parecido mucho y se ha cogido un taxi al hotel?

El problema está en que la mayoría de humanos/morrales irán 1 vez o 2 como mucho a Nueva York y esta tía puede ir allí como el que va al súper de debajo de casa
 
Que desagradecida es , le regala su madre un viaje fantástico y la elementa tiene que venirse antes porque quiere estar con su marido e hijo. Mentira todo, de su hijo pasa totalmente, lo que quiere es venir para vigilar al marido no vaya a ponerle los cuernos , esta mujer está obsesionada con controlarlo y lo que va a conseguir es todo lo contrario, que el se canse de aguantarla
 
Back