Patrica Carrasco

Pobre Pati, el niño prefiere estar con ella antes que con la señora que limpia en casa. Acaba de decir que trae la comida de casa de su madre todos los días, no entiendo nada.
 
Qué tía mas maleducada! No me extraña que le cueste conseguir a alguien con lo pedante que debe ser la Patrica de "jefa" con esas ínfulas de rica que tiene. Lo que realmente le preocupa de la de 23 años es que sea guapa y le levante a Juanito :ROFLMAO:
 
Otra más que ha pensado mal.
Cómo está el servicio chicas, menos mal que la menda no tiene ese problema.
Y sin tan poco trabajo es que lo haga ella que tiene bastante ociosidad por lo que se ve.
 
Claro que no quiere meter a una jovencita en casa! Ella vende a su marido como un adonis pero para mí dista muuuuucho de serlo. Cree que todas se pelearían por él, pero hija, no se quién se podría pelear por alguien que te hace el mismo caso que a una planta. Y telita con la obsesión que tiene con estar "escuálida" (dicho por ella)... Que todas hemos tenido mil inseguridades en algún momento de nuestra vida pero jope... Claro que sí mi novio me dijese las cosas preciosas que le dice Juanito a ella igual yo estaba peor.
 
Pobre Pati, el niño prefiere estar con ella antes que con la señora que limpia en casa. Acaba de decir que trae la comida de casa de su madre todos los días, no entiendo nada.

Me parece tristísima esa frase,preferirías que quisiera más a la chica que lo cuida?sera que ella se ha criado así y es su educación pero da pena escucharla.
No entiendo tampoco lo de la comida y menos lo de la guardería..para eso pon una chica por horas que te limpie.
Yo no podría vivir con alguien en mi casa todos el día,nome imagino ni la situación por qué su casa tampoco me parece tan enorme como para eso.
 
Back