Patrica Carrasco

Le faltan dos veranos... se enmascara porque tiene pasta y se lo puede permitir... pagan sus caprichos entre unos y otros.

Quiere tener 3 hijos pero no quiere embarazos porque los pasa mal (las demas lo pasamos genial, vaya). Agenda en su calendario el tiempo con su hijo (su prioridad absoluta) una hora al dia y la mitad acaba aparcandolo en una piscina de bolas para ir de compras o a la pelu... Es muy Montesori, pero acabó llevando a su hijo a una cadena de guarderias porque para ir a la montesori tendria que madrugar y eso ella no. prioridades.
 
Cada día es una cosa nueva. Para mi los stories de la echadores de cartas son de los mejores, los tiene en destacados. Como le dijo que su marido se iba a largar, que eso también se lo digo yo y gratis, vive con el miedo perpetuo al abandono. Grabarse pedo día si y día también, siempre está enferma, siempre tiene algo para no poder levantarse antes de las 12. Narrarnos sus noches de pasión y desenfreno. Echar un p....o en un bautizo y luego obviamente contarlo por stories. Ir a hacer los recados en pijama porque se le olvido vestirse. Eso que se me venga ahora a la cabeza, bueno y pasar del niño como de comer mierda y luego ir de súper madre que no llega a todo. Alguna prima recordara más cosas.
Agendar la hora con su hijo, eso ha superado todas las expectativas
 
Chicas llevo poco tiempo siguiéndola y no sé mucho de su vida...
La impresión que me da es que es una ricachona que se puede permitir llevar una vida acomodada...y que tiene carencias emocionales ,al marido lo quiere enganchar si o si ,es muy acaparadora con él .
Que edad tiene?
 
Back