Patrica Carrasco

Hola, que es de esta chica? A mi me bloqueo porque un día le dije que tapase al niño que se le veía todo al pobre en la piscina. Pero ya creí que iría por el segundo embarazo por lo menos. L
 
Hola, que es de esta chica? A mi me bloqueo porque un día le dije que tapase al niño que se le veía todo al pobre en la piscina. Pero ya creí que iría por el segundo embarazo por lo menos. L
Se quedó embarazada y tuvo un aborto
Y ahora como siempre, sigue con su marido y sus caras de asco y se ha montado una tienda de ropa vintage que ya veremos lo que le dura
 
Una tia que vive en Valdebebas, que tiene interna y que sale a cenar a sitios caros dia si y dia tambien, hay que ver lo ratonchi que es para la ropa y el maquillaje, que compra ropa en Vinted? el maquillaje todo de mercadona, que habra cosas que estan bien, pero no se yo... no se es raro. Es un quiero y no puedo todo en ella.
 
Vosotras creéis que con lo vaga que es va a buscar la ropa, la va a revisar, empaquetar y mandar para al final ganar cuatro €€,? En casa de su madre rebusca en los armarios, va a casa de su padre se hace las cutrefotos, aprovecha a comer, la piscina y que cuiden a su hijo, lo mete en un sobre y arreando.

 
Una tia que vive en Valdebebas, que tiene interna y que sale a cenar a sitios caros dia si y dia tambien, hay que ver lo ratonchi que es para la ropa y el maquillaje, que compra ropa en Vinted? el maquillaje todo de mercadona, que habra cosas que estan bien, pero no se yo... no se es raro. Es un quiero y no puedo todo en ella.
Esas cositas salen de sus ingresos y por eso tiene que economizar, su "trabajo" no es para aportar a la familia, es para sus gastos personales, así Juanito no le dice nada ni le controla, mientras sea con su dinero que haga lo que quiera. Por eso los regalos de cumple que le hace Juanito los elige ella, le pone la lista, que se gaste su dinerito jaja.
 
Back