Patrica Carrasco

Esas cositas salen de sus ingresos y por eso tiene que economizar, su "trabajo" no es para aportar a la familia, es para sus gastos personales, así Juanito no le dice nada ni le controla, mientras sea con su dinero que haga lo que quiera. Por eso los regalos de cumple que le hace Juanito los elige ella, le pone la lista, que se gaste su dinerito jaja.
Pues no lo habia barajado, pero si, tienes toda la razon! jejejejejeje que poca sangre tiene esta mujer, con el entorno que tiene podria ser una pombo (marcando las diferencias...) pero no... es tan vaga y tan cutre que no pasa de Patrica...
 
Pues no lo habia barajado, pero si, tienes toda la razon! jejejejejeje que poca sangre tiene esta mujer, con el entorno que tiene podria ser una pombo (marcando las diferencias...) pero no... es tan vaga y tan cutre que no pasa de Patrica...
Ya le gustaría a ella, además es una creída que se piensa guapísima y yo la veo del montón bajo
 
Una tia que vive en Valdebebas, que tiene interna y que sale a cenar a sitios caros dia si y dia tambien, hay que ver lo ratonchi que es para la ropa y el maquillaje, que compra ropa en Vinted? el maquillaje todo de mercadona, que habra cosas que estan bien, pero no se yo... no se es raro. Es un quiero y no puedo todo en ella.
Y creo q la familia del cabezacerilla es propietaria d perfumesclub
 
acabo de ver los stories que dice que pase el tiempo que pase con su hijo se siente culpable, que poco vergüenza tiene, de verdad que es para que se lo haga mirar... si yo pasara una hora al día con mi hijo o alguna tarde entera porque no me apetece madrugar, ni llevarlo al cole, porque prefiero dedicarle tiempo a mi marido. etc etc tambien me sentiría así.
sin embargo cuando vives por y para ellos aunque tengas que trabajar y haya días que no te de para más creeme que te sientes de todo menos culpable (al menos a mi me pasa)
 
Ay Patrica pero quien te crees que eres? La Pombo de Valdevebas? No hace falta dar esas explicaciones, no se quien puede pensarse que te van a dejar a ti esa casa de gratis 🤦🏻‍♀️ por favor ni que fueras una influecer de las de verdad. Te engañas a ti misma hija.

Y me edito a mi misma para decir que esas chicas ni amigas ni nada, tiene pinta de ser la típica despedida en la que ella solo conoce a la novia y alguna mas, ella quiere hacer creer que se ha ido con su super grupo de amigas y que se lo está pasando súper mega chupi guay. Las chicas habran alucinado con la flipada esta
 
En la vida de ricos no hay coronavirus o q?????y otros llevamos meses sin ver a gente y salir
Esta debe tener mucha suerte, pq con la vida q llevan los 2 de salir viajar vacaciones cenitas y no haber pillado el covid!!
De todas maneras q no se crea em ese sentido tan superior, pq el covid mo avisa y si le tocase no la quiero oir diciendo y llorando a lagrima viva( en su estilo) q es muy cuidadosa pq es mentira
 
Back