Patrica Carrasco

@LaDoña 😂😂😂😂 ay, prima!! Hemos pensado lo mismo en el mismo momento.
Esq se nota a leguas...
Seguramente eso fue un día mirando le armario de la mama y pensó: "aquí me saco unas perrillas revendiendo estas antiguallas q no las quiero ni yo, a cuatro flanes...y, a vivir!"
😂😂😂
 
Yo creo que todas hemos pensado lo mismo, la ropa de su madre y hermanas mayores de cuando eran jóvenes. Y encima te pide 40-50 €, Patri hija, date una vuelta por Vinted y verás que hay ropa de ese estilo y más por 10€. Que falta tiene de un trabajo en condiciones por dios....
 
Yo creo que todas hemos pensado lo mismo, la ropa de su madre y hermanas mayores de cuando eran jóvenes. Y encima te pide 40-50 €, Patri hija, date una vuelta por Vinted y verás que hay ropa de ese estilo y más por 10€. Que falta tiene de un trabajo en condiciones por dios....
Está claro que quiere cash para las mechas, los masajes y las cenas con amigas. Lo de buscar un trabajo ni se le pasa por la cabeza, esta mujer no aguanta un horario que cumplir y los demás no le aguantarían a ella.
 
además de ropa fea, arrugada, le podia haber dado una pasadita con la plancha a las blusas... y luego ya el cuidado de las fotos, no digo que contrate a alguien pero no se queda raro que en una web de venta de ropa se le vea en la mano el disparador...
 
Como no le compren los de Cuentame alguna prenda para la serie, nadie en su sano juicio lo va a hacer. Es que he visto la ropa y es como ver los álbumes de cuando era pequeña. Que tonta ha sido mi madre que ya no tiene esa ropa, sino le copiaba el negocio a Pati😜
 
Back