Patrica Carrasco


Ella ya era así de soltera, cortaron porque él no quería casarse, Vol ierpn y le pidió matrimonio. No me parece que ahora pida el divorcio porque no le aguanta, ella no ha cambiado. Él es un pan sin sal, necesita alguien como ella, que esté pendiente de tenerlo contento. Igual es a él aunque le daría la patada más de una, yo la primera jaja
Totalmente de acuerdo en que él es un pan si sal, eso no hay duda. Y que ella siempre ha sido asi también, pero de soltera no creo que retransmitia su vida y sus intimidades a no se cuantas personas por instagram y esta claro que a él eso no le encanta, a mi modo de ver Patrica por conseguir seguidores y triunfar en instagram esta echando por tierra su matrimonio.

Por otro lado, yo respeto lo que haga cada uno pero vamos si alguien no esta seguro que querer estar conmigo o casarse conmigo anda y que le den, no le llevo a psicólogos para convencerle. Para mi que no se casó convencido del todo y con el paso del tiempo y las locuras de ella y contar sus intimidades por ig todo ha ido y sigue yendo a peor.

Me edito a mi misma para aclarar que lo de triunfar en instagram según Patrica, no es que yo considere que eso sea un triunfo. Hay miles de chicas, abundan, con muchísimos mas seguidores
 
Última edición:
Ella ya era así de soltera, cortaron porque él no quería casarse, Vol ierpn y le pidió matrimonio. No me parece que ahora pida el divorcio porque no le aguanta, ella no ha cambiado. Él es un pan sin sal, necesita alguien como ella, que esté pendiente de tenerlo contento. Igual es a él aunque le daría la patada más de una, yo la primera jaja
A mí me sorprende que algunas vean a Don Juanito como un mártir de su esposa, la cual era así desde antes de ser novios, que ya se ha encargado ella de contar con pelos y señales hasta su primera vez. Son tal para cual, lo digo siempre, y Juanito con lo salao que es tampoco creo que tenga muchas candidatas dentro del selecto círculo en el que buscaría. Y soltero no lo veo yo...
 
Os acordáis cuando contó que le encantaba montarse desnuda encima de su marido y ponerse a cabalgar y mirarse en el espejo con esos pechos perfectos tan bien puestos y súper delgada ? Ella misma lo contó y lo dijo tal cual.
patrica eres retrasada y por mucho que cabalgues tu marido ni nadie te terminará aguantando. Por no decir lo horrible que fue aquel comentario tuyo.
Hagas lo que hagas don Juan te mandará a freír espárragos
 
Os acordáis cuando contó que le encantaba montarse desnuda encima de su marido y ponerse a cabalgar y mirarse en el espejo con esos pechos perfectos tan bien puestos y súper delgada ? Ella misma lo contó y lo dijo tal cual.
patrica eres retrasada y por mucho que cabalgues tu marido ni nadie te terminará aguantando. Por no decir lo horrible que fue aquel comentario tuyo.
Hagas lo que hagas don Juan te mandará a freír espárragos
¿Pechos perfectos? Pechos perfectos por ser operados? Yo eso no se lo he oído pero una vez dijo que no le gusta que su marido le toque el pecho que le da dentera, repelús o algo así...
 
Ayer de comida y cena (a su hijo ni lo vería), y hoy ya está mala otra vez 🤦‍♀️ Yo creo que ayer acabó tan agotada (pobrecita) que hoy le apetecía quedarse en la cama y esa habrá sido su excusa.

Por cierto, hay algo que me llama mucho la atención ¿cuál será el horario de la interna? Porque me da a mí que esa pobre mujer trabaja las 24 horas del día.
 
Ayer de comida y cena (a su hijo ni lo vería), y hoy ya está mala otra vez 🤦‍♀️ Yo creo que ayer acabó tan agotada (pobrecita) que hoy le apetecía quedarse en la cama y esa habrá sido su excusa.

Por cierto, hay algo que me llama mucho la atención ¿cuál será el horario de la interna? Porque me da a mí que esa pobre mujer trabaja las 24 horas del día.
La interna tiene pinta de usar tapones para los oídos, estará cansada de escuchar a patrica gemir para tener a Juan contento . Esa mujer va a ir al cielo, la interna digo.
 
Back