Patrica Carrasco

A mi ya esto es lo que me faltaba por ver jajajaj que ahora tiene a las followers de secretarias yo me ahogo con ella jajajajjaja
Es la caña pero lo mejor de todo es que alguna se lo recordará. Me flipa, se levanta cuando llega el niño de la guarde y le dice que no puede salir porque lleva el uniforme y se puede saber cual es y luego se graba en la urbanización que es el edificio más emblemático de Valdebebas....
 
Ahora está apenada, porque podia estar embarazada... Si tu vas en la semana 4 ahí no hay latido, ni bolsa ni nada... Yo fui a esa semana, y el ginecólogo me dijo que podía ser un ectópico 🥴 fui a esa semana porque tenía cita desde hacía 1 mes, para ver cómo estaba la maquinaria, antes de quedarme, pero el día antes me hice u. Test y salió positivo.... Que sí se la retraso... Y bueno ya en la 12 estaba todo bien... Patrica tienes que pedir segundas opiniones .... La ovulación se puede producir más tarde
 
Ahora está apenada, porque podia estar embarazada... Si tu vas en la semana 4 ahí no hay latido, ni bolsa ni nada... Yo fui a esa semana, y el ginecólogo me dijo que podía ser un ectópico 🥴 fui a esa semana porque tenía cita desde hacía 1 mes, para ver cómo estaba la maquinaria, antes de quedarme, pero el día antes me hice u. Test y salió positivo.... Que sí se la retraso... Y bueno ya en la 12 estaba todo bien... Patrica tienes que pedir segundas opiniones .... La ovulación se puede producir más tarde
Lo que tiene que hacer es ir a un psiquiatra. Ya ha visto a todos los ginecólogos de Madrid y le han dicho todos lo mismo. Eso y ponerse de acuerdo en su versión, en principio contó que le ofrecieron las pastillas y las tomo porque quería acabar cuanto antes, después que la obligaron a tomarlas, al día siguiente vuelve a cambiar la versión...
 
Lo que tiene que hacer es ir a un psiquiatra. Ya ha visto a todos los ginecólogos de Madrid y le han dicho todos lo mismo. Eso y ponerse de acuerdo en su versión, en principio contó que le ofrecieron las pastillas y las tomo porque quería acabar cuanto antes, después que la obligaron a tomarlas, al día siguiente vuelve a cambiar la versión...
Llega el jueves y todo se le olvida todos los males se le pasan...
Su problema es q su marido cabezacerilla no le hace ni p to caso y no save como llamar la atencion
 
Su padre tendrá mucho dinero,tendrá interna, viaja mucho y saldrá todos los fines de semana pero tiene una vida muy muy vacía. Realmente no tiene amigas, si fueran amigas la pararían, se tienen que descojonar, y os imagináis a las mujeres de los amigos? La tienen que poner verde, es la típica que sales con ella y te ríes de ella. Hay veces que me da penilla porque la veo con carencias, pero la mayoría de las veces pienso que es cortita,que tiene capacidades limitadas, que su familia lo sabe y que por eso le han consentido todo. Y menudo problemon tienen ahora
 
A mi ya esto es lo que me faltaba por ver jajajaj que ahora tiene a las followers de secretarias yo me ahogo con ella jajajajjaja
Lo peor es que alguno se lo recordará y todo.
Por el amor de dios, esas encias🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️i con filtro
Bueno, eso es sonrisa gingival. Yo cuando sonrío también se me ve tanta encía como diente, no se puede evitar (a no ser que te operes o te pongas botox o yo qué sé).
 
Back