Patrica Carrasco

He estado a punto de escribirle que se pusiera a trabajar de verdad y se dejara de tanta tontería (porque me da que este negocio acabará igual que el de los muebles 😂).
Pero vuelvo a decir que no quiero que me bloquee 😂😂
 
Esta súper contenta porque vacunan a su madre el lunes, me alegro mucho Patrica, eso es una buena noticia y las vacunas salvan vidas.
Pero tú has vivido como si la pandemia ni te rozase, Montones de viajes que no sé ni enumerar... salidas a todo tren...
Eres la vergüenza nacional y una sinverguenza, si todos hubiésemos hecho lo mismo que tú, estaríamos muy mal. Eres una egoísta con suerte.
 
Esta súper contenta porque vacunan a su madre el lunes, me alegro mucho Patrica, eso es una buena noticia y las vacunas salvan vidas.
Pero tú has vivido como si la pandemia ni te rozase, Montones de viajes que no sé ni enumerar... salidas a todo tren...
Eres la vergüenza nacional y una sinverguenza, si todos hubiésemos hecho lo mismo que tú, estaríamos muy mal. Eres una egoísta con suerte.
Cuanta chorrada dice, si se grabó en una cama a 20cm de ella... Patrica hija encima amnésica. Todo lo malo te lo has cogido para ti....
 
Pero que mentirosa es😱😱que ha visto a su madre solo con mascarilla y que no la podía tocar???? Pero esta se acuerda de lo que publica o está demasiado borracha? Si estuvo con ella en una casa y hasta se grabó con ella en una cama🙄🙄🙄decidme que lo visteis porque flipo mucho
He venido corriendo a ver si lo habíais comentado, porque yo recuerdo perfectamente esos stories....eres una mentirosa Patrica!

Me alegro mucho de que vacunen a su madre, pero como una prima comentaba ahí arriba, ella se ha pasado las restricciones por el forro y se ha ido de vacaciones cuando ha querido.
Todavía me acuerdo de sus stories en Costa Rica estas navidades mientras yo y mucha gente no podía ir a ver sus familias 😡😡😡
 
Yo le ha dejado de seguir, me aburre y además me da asco escuchar las barbaridades íntimas, sexuales, dramas de pareja, clasismo buscando asistentas poco agraciadas para que su marido no le ponga los cuernos, saltándose las normas covid, y no voy a poner lo que pienso sobre el último acontecimiento de su vida , sólo diré que menuda persona tan fría.
 
Yo le ha dejado de seguir, me aburre y además me da asco escuchar las barbaridades íntimas, sexuales, dramas de pareja, clasismo buscando asistentas poco agraciadas para que su marido no le ponga los cuernos, saltándose las normas covid, y no voy a poner lo que pienso sobre el último acontecimiento de su vida , sólo diré que menuda persona tan fría.
Yo no la sigo, la cotilleo a veces pero para que seguir semajante elemental? Lo único para venir aquí y hablar con vosotras😁😁
 
Back