Patrica Carrasco

y aun se pensara que le tenemos envidia... a mi me pasa eso y me replantearía muchisimo la imagen que doy... vamos no estaría nada orgullosa... Pero ella estará super contenta porque ya tendrá argumentos para decirle al Don Juan mira que tengo publico... si tu no me quieres no te preocupes que pretendientes no me faltan
 
Os fijasteis que el restaurante en cuestion era bastante oscuro verdad... he ahi la razon de que le hayan pagado la cena... no le han visto el careto.

El señor mayor, como ella dijo, habra visto a dos borrachillas gritonas con mucha necesidad de atencion... al menos una, eso seguro... y vio su oportunidad ...
 
Os fijasteis que el restaurante en cuestion era bastante oscuro verdad... he ahi la razon de que le hayan pagado la cena... no le han visto el careto.

El señor mayor, como ella dijo, habra visto a dos borrachillas gritonas con mucha necesidad de atencion... al menos una, eso seguro... y vio su oportunidad ...
Dando la nota, y no descarto tonteando de mesa a mesa.
 
Patética? Solo? Para mi tiene otro adjetivo pero como es "grueso" no lo voy a poner....
A mí jamás me han entrado en un restaurante pagandome la cena ¿que imagen estaba dando? quizá y solo digo quizá daba lugar a equivoco y ya cuando lo acepta.... en fin, mucha mucha vergüenza.
Hoy tocará lloros y educación Montessori.
Desde luego, opino lo mismo he puesto patética por ser educada, pero es que esta chica me produce vergüenza ajena. No me cabe en la cabeza a cuenta de que un desconocido viene y te paga la cena!!

Y otra cosa, no se suponia que era una cena de amigas que se morían por verse y pasar tiempo juntas? Al final resulta que estuvieron hablando con todos los hombres del restaurante, salida "cultural" como dice ella... En fin

Y dice que se presenta como influencer, alucino tu no influencias en nada, ni a nadie, solo a las palmeras que tienes, es verdad que llamas la atención de la gente pero porque eres un espécimen y das vergüenza ajena
 
Desde luego, opino lo mismo he puesto patética por ser educada, pero es que esta chica me produce vergüenza ajena. No me cabe en la cabeza a cuenta de que un desconocido viene y te paga la cena!!

Y otra cosa, no se suponia que era una cena de amigas que se morían por verse y pasar tiempo juntas? Al final resulta que estuvieron hablando con todos los hombres del restaurante, salida "cultural" como dice ella... En fin

Y dice que se presenta como influencer, alucino tu no influencias en nada, ni a nadie, solo a las palmeras que tienes, es verdad que llamas la atención de la gente pero porque eres un espécimen y das vergüenza ajena
Sere muy anticuada pero cuando sale a cenar lleva unos escotes un poco fuera de lugar
No es jovencita ya , no se ir con tu marido y mostrar las t*tas operadas a todo el mundo... a mi me parece un poco ordinario
A parte q vestida mona no la he visto nunca
 
Sere muy anticuada pero cuando sale a cenar lleva unos escotes un poco fuera de lugar
No es jovencita ya , no se ir con tu marido y mostrar las t*tas operadas a todo el mundo... a mi me parece un poco ordinario
A parte q vestida mona no la he visto nunca
Al final el escote es lo de menos, lo que lleva fuera de lugar es el cerebro.
 
Os fijasteis que el restaurante en cuestion era bastante oscuro verdad... he ahi la razon de que le hayan pagado la cena... no le han visto el careto.

El señor mayor, como ella dijo, habra visto a dos borrachillas gritonas con mucha necesidad de atencion... al menos una, eso seguro... y vio su oportunidad ...
Q ascazo de tia y q mala imagen va dando
A mi no me paga mi cena ningun desconocido, y soy una muerta de hambre
Q querria el Sr a cambio??
Nunca me ha pasado nada parecido la verdad
Sere fea y mas normalita vistiendo y comportandome
No lo veo normal
 
Dando la nota, y no descarto tonteando de mesa a mesa.
A ese restaurante he ido yo muchas veces a tomarme una copa con mi marido y lo cierto es que esta lleno de cuarentones salidos que van a la caza. Tambien hay mucha mujer buscando que le paguen la cena. Es un sitio un poco piji , en una buena zona de Madrid, y entre semana se dejan caer los acabaditos y los divorciaditos pseudo pijos buscando mujeres del nivel intelectual de esta chica. En fin, que esta mujer esté en el mundo es una verguenza para todas las mujeres.
 
Sin palabras me he quedado, vergonzoso es poco...
No entiendo como su marido no siente vergüenza de ella y cómo puede estar enamorado, yo no la soportaría ni cinco minutos.
 
Back