Patrica Carrasco

Se puede ser más tonta? Llevas cien años intentando quedarte embarazada y en cuanto tiene el positivo se pone a hacer ejercicio sin parar por no ponerse gorda 🤦🏼‍♀️ En el primer trimestre que para mi gusto es cuando más quieta debes estar para que agarre bien, ella que no es ninguna chica fitness acostumbrada al deporte. Que de paseos suaves y coma sano.
No me creo nada de lo que ha contado... La cosa fue que ella ya pensaba que a día 10 de febrero iba a salir el positivo ... Pero Juatocho de pone 3 preservativos, y no viene María de las mercedes ni na... Esa semana que se supone que óvulo estaba en la habitación de vete tú a saber dónde con su madre....
 
No me creo nada de lo que ha contado... La cosa fue que ella ya pensaba que a día 10 de febrero iba a salir el positivo ... Pero Juatocho de pone 3 preservativos, y no viene María de las mercedes ni na... Esa semana que se supone que óvulo estaba en la habitación de vete tú a saber dónde con su madre....
Y nada más hacerte un legrado te pones con el culo en la arena en bañador?
 
Bueno, yo esto ya lo sabía, es lo que tiene ser bruja.
Es muy lamentable todo.
Cuidado con las cosas que cuentas Pati, sobre todo las fábulas que hay un santo diciendo amén...
Cuando alguien tiene problemas reales de fertilidad no acude a Mallorca precisamente, hay muy buenos profesionales en Valencia, o en Madrid ya puestos... En fin patético todo.
 
Bueno, yo esto ya lo sabía, es lo que tiene ser bruja.
Es muy lamentable todo.
Cuidado con las cosas que cuentas Pati, sobre todo las fábulas que hay un santo diciendo amén...
Cuando alguien tiene problemas reales de fertilidad no acude a Mallorca precisamente, hay muy buenos profesionales en Valencia, o en Madrid ya puestos... En fin patético todo.
Ya ha ido a la peluquería, pensaba que iba a ir hoy y nos iba a hacer un tour quemapelo.... Soy una semivisionaria, que ya dije que el lunes volvía... Pati guapa eres muy predecible
 
Bueno, yo esto ya lo sabía, es lo que tiene ser bruja.
Es muy lamentable todo.
Cuidado con las cosas que cuentas Pati, sobre todo las fábulas que hay un santo diciendo amén...
Cuando alguien tiene problemas reales de fertilidad no acude a Mallorca precisamente, hay muy buenos profesionales en Valencia, o en Madrid ya puestos... En fin patético todo.
Esque el ginecólogo de su suegra que tendrá la edad de tutankhamon es el experto.
 
Back