Patrica Carrasco

Tiene toda la pinta de quien esta confinado con Covid es su Thor! A ella la veo como si nada en los stories, no se ve que este mala

pero si el está confinado porque se ha ido ella de su casa? Que se quede el en el dormitorio y ya está... ella siempre está en la misma habitación... no se me parece muy raro... cuantos días lleva asi?? 1 semana?
 
La foto del niño en la playa creo que era del verano.
Yo apuesto por la teoría de que está contagiado el marido y ella se ha pirado con el niño. Y por eso no lo cuenta, xq Don Juan no la deja
 
La foto del niño en la playa creo que era del verano.
Yo apuesto por la teoría de que está contagiado el marido y ella se ha pirado con el niño. Y por eso no lo cuenta, xq Don Juan no la deja
Y ella también, esta siempre en una habitación y eso con lo que es ella es raro. Apostaría por la casa del padre, grande y con servicio. Y la ausencia de Thor-ete, enfado o simplemente que con la que está cayendo como para salir en las payasadas de su mujer y todo el mundo lo vea, sobre todo jefes y compañeros
 
Y ella también, esta siempre en una habitación y eso con lo que es ella es raro. Apostaría por la casa del padre, grande y con servicio. Y la ausencia de Thor-ete, enfado o simplemente que con la que está cayendo como para salir en las payasadas de su mujer y todo el mundo lo vea, sobre todo jefes y compañeros
????????Thor-ete?????
 
Ay patri patri que te metes en unos jardines.... siento cortica como eres, a que te metes a debatir temas tan controvertidos... si no sabes ni explicar el mecanismo de un chupete!!

Yo sigo pensando que esta de vacas con el niño y la abuela o con la interna...

Es gracioso que ella diga que no entiende que haya padres que tienen hijos para dejarlos con la niñera.... jaajajjajajajajaja paty, hija, si tu no trabajas y tienes interna porquw te molesta tu propio hijo.... amos calla!
 
Back