Patrica Carrasco

Pija dice... que graciosa...

No es mas ordinaria porque no puede... con esa risa de bruja espídica que tiene... amos calla! y la poca clase que hay que tener para contar a todo el mundo tus intimidades sin filtro ninguno a cambio de dos cremas y una fregona.
 
Me parece vergonzoso lo que está haciendo, no tiene estilo, ni clase ni educación. Lo peor es que saben que si la jalean se anima y hace más tonterías, que no tiene filtro todo por tener algo que contar y porque está aburrida, no se si está en cuarentena pero tiene toda la pinta. Esta chica cada día me da mas pena.
 
Me parece vergonzoso lo que está haciendo, no tiene estilo, ni clase ni educación. Lo peor es que saben que si la jalean se anima y hace más tonterías, que no tiene filtro todo por tener algo que contar y porque está aburrida, no se si está en cuarentena pero tiene toda la pinta. Esta chica cada día me da mas pena.
Opino como tu, encima diciendo si te molesta dímelo eh con toda confianza y lo dejo! No, las cosas no son asi el chico no tiene que decirte nada, si tu tuvieras un mínimo de respeto y respetases la vida y la privacidad de los demás no estarías montando ese numerito, solo por generar interacción en tu cutre cuenta.
La verdad es que das vergüenza ajena Patrica no se quien te crees que eres, pero la realidad es que das pena ajena con eso te digo todo!
 
Sería muy divertido y nos daría mucho salseo que Juanito hiciese las mismas historias de una "mami chula" como dice ella, o mejor aún, que otra chica hablase así de su don Juan... ???
Le da un parraque a Patrica!! Me hace mucha gracia como se le llena la boca diciendo mis seguidoras ??‍♀️??‍♀️ muchas personas tienen tu mismo número de seguidoras y muchísimo mas que tu, no es que eres alguien especial como tu te piensas
 
¿Donde estará? Hizo alusión a que estaba con amigas, o eso me pareció entender. No me extrañaría que se haya ido a alguna casa con amigas a pasar el fin de semana, aunque lo habría compartido todo con ese contenido de calidad que nos tiene acostumbradas.
 
¿Donde estará? Hizo alusión a que estaba con amigas, o eso me pareció entender. No me extrañaría que se haya ido a alguna casa con amigas a pasar el fin de semana, aunque lo habría compartido todo con ese contenido de calidad que nos tiene acostumbradas.
Lleva toda la semana en el mismo lugar, se ve de fondo, sea donde sea que estén no es su casa y el niño apareció en sus estories, sigo pensando que están confinados.
 
Back