Patrica Carrasco

Algo que deberia aprender PAty es que la publicidad debe no parecerlo... otras "influmierders" meten la cuñita, se lo curran un poco... nuestra paty no... pa que?¿ ella pone cara de publi, voz de publi, pose de publi... se lee el folleto, te suelta toda la info y palante! que ella esta decidida a monetizar y caiga quien caiga, ella monetiza... aunque nos tenga que contar entre cuña y cuña publicitaria la densidad de sus heces, el polvo con su marido o cualquier cosa intima que cualquier persona normal no le contaria ni a su mejor amigo.... enga Paty, dale a la publi...
 
El es un sosainas al que le viene cojonudamente bien que ella haga y deshaga porque el ni pincha ni corta... no se ha involucrado nunca en nada que tenga que ver con JI(dicho por paty) asi que no creo que haya puesto objeción.

a el solo le interesa su trabajo de lunes a viernes, un polvazo de vez en cuando y salir los findes a emborracharse como si fueran una pareja de 20 años sin hijos... punto. Ah y su gimnasio, claro!! Que ese cuerpo de thor no se hace solo...

Lo has definido muy bien, y es que son tal para cual.
 
yo estuve dos minutos... PAty no aportaba mucho... duda, duda, duda, duda... mhhh mhhhhh mhhhhh creo que se pasa el directo mirandose en la camara.....
 
yo estuve dos minutos... PAty no aportaba mucho... duda, duda, duda, duda... mhhh mhhhhh mhhhhh creo que se pasa el directo mirandose en la camara.....
Esas dudas al hablar que tiene no las soporto, ni le sigo ni la veo, solo de Eva en cuando, pero se pone a hacer historias y mmmm, Ooooo, uf! Qué tonta, se supone que sabes lo que vas a decir no?
 
Algo que deberia aprender PAty es que la publicidad debe no parecerlo... otras "influmierders" meten la cuñita, se lo curran un poco... nuestra paty no... pa que?¿ ella pone cara de publi, voz de publi, pose de publi... se lee el folleto, te suelta toda la info y palante! que ella esta decidida a monetizar y caiga quien caiga, ella monetiza... aunque nos tenga que contar entre cuña y cuña publicitaria la densidad de sus heces, el polvo con su marido o cualquier cosa intima que cualquier persona normal no le contaria ni a su mejor amigo.... enga Paty, dale a la publi...


Pues yo prefiero que avisen de que es publi y no hagan como otras que, para anunciar unas cápsulas para el pelo, empiezan a decir que si se les cae mucho, que si no se qué, y a los días, ala! Llevan X tiempo probando unas cápsulas maravillosas cuando no es verdad. Pues me gusta que avisen, y así paso las historias rápido porque no confío en ningún producto de los que anuncian.
 
Yo alucino con esta chica, una cosa es que a ella le guste la educación Montessori que me parece muy bien y otra muy diferente es que ella pueda aportar conocimientos al respecto como para hacer directos, eso que se lo deje a los profesionales.

Eso y la educación positiva de la que siempre habla es un papel que se ha inventado para ir de súper instamami y sinceramente no creo que JI sea su prioridad número uno. A los hechos me remito que lo endosa a la primera de cambio, para que? Para entrenar, hacerse tratamientos, salir de cena romántica y estar todo el día en instagram
 
Yo alucino con esta chica, una cosa es que a ella le guste la educación Montessori que me parece muy bien y otra muy diferente es que ella pueda aportar conocimientos al respecto como para hacer directos, eso que se lo deje a los profesionales.

Eso y la educación positiva de la que siempre habla es un papel que se ha inventado para ir de súper instamami y sinceramente no creo que JI sea su prioridad número uno. A los hechos me remito que lo endosa a la primera de cambio, para que? Para entrenar, hacerse tratamientos, salir de cena romántica y estar todo el día en instagram
Jolín prima, a mí me gusta la medicina un montón. Según tus palabras, ¿no podría dedicarme a ser médico?
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estas infulelas se creen que, por saber algo de algunos temas, tienen toda la libertad de dar consejos o discursos.
 
Back