Patrica Carrasco

A cual de los dos le gusta mas tener la piel destrozadaaaaa??? A juanito o a mi?! A mi! Que luego me obsesionare con quitar manchas y arrugas ... igual se cree que sus nuevos cejotes le dan sombra ?
 
Me parto con Pati de verdad... Diciendo que Don Juan le ha dicho que se parece de CARACTER a Lindsay Lohan... Creo que ella no sabe quien es jajajajajajajajajajajajaja y el padre le ha dicho que se parece a Paris Hilton....... REALLY????? ? Que momentazos da esta mujer, no entiendo como no tiene mas paginas jajajaj! Un abrazo primas?
 
Me parto con Pati de verdad... Diciendo que Don Juan le ha dicho que se parece de CARACTER a Lindsay Lohan... Creo que ella no sabe quien es jajajajajajajajajajajajaja y el padre le ha dicho que se parece a Paris Hilton....... REALLY????? ? Que momentazos da esta mujer, no entiendo como no tiene mas paginas jajajaj! Un abrazo primas?
Bueno y las que ponían que se parece a Julia Robert, Jennifer Aniston o Maria Pombo ?? ella ya hoy todo el día feliz con el ego subido
 
Back