Patri y Lester ( La isla de las tentaciones )

Hombre si ella sale sola llorando diciendo que no puede más, que Lester no la ayuda, que se está haciendo pis en la cama y no va al baño por miedo a que el niño se despierte pq sabe que Lester no hará nada, que quiere ir un día al súper aunq sea sin el niño pero no puede contar con Lester .....que malos comentarios le van a hacer a ella?

Esos comentarios son a raíz del vídeo que subió ella ....
Ya se que son a raíz del vídeo que hizo... Pero amoos a mi me daria vergüenza tirar x tierra al padre de mi hij@ y mas ai es en público k lo ve mucha gente, cm bn dije anteriormente no todo vale por dinero
 
Ya se que son a raíz del vídeo que hizo... Pero amoos a mi me daria vergüenza tirar x tierra al padre de mi hij@ y mas ai es en público k lo ve mucha gente, cm bn dije anteriormente no todo vale por dinero
Pues para eso hay que tener vergüenza.

No la tienen ni ella por hacerlo, ni él por ser participe y "desaparecer" de la cámara en ese capítulo, para que fuese más creíble.

Por eso te digo que el único insulto que hay en esos comentarios, es el de sinvergüenza...y pensándolo no lo es. Pq lo son, no tienen vergüenza ninguna.


Tú te crees que si hacen un capítulo de Mtmad los 2 juntos cada semana....esa semana Lester no le dijo?
Oye y en capítulo de esta semana de que hay que hablar?
Te crees que lo grabó sin que el supiera nada?

No me extrañaría q estuviera en casa cuando grabó ese capítulo....
 
Pues para eso hay que tener vergüenza.

No la tienen ni ella por hacerlo, ni él por ser participe y "desaparecer" de la cámara en ese capítulo, para que fuese más creíble.

Por eso te digo que el único insulto que hay en esos comentarios, es el de sinvergüenza...y pensándolo no lo es. Pq lo son, no tienen vergüenza ninguna.


Tú te crees que si hacen un capítulo de Mtmad los 2 juntos cada semana....esa semana Lester no le dijo?
Oye y en capítulo de esta semana de que hay que hablar?
Te crees que lo grabó sin que el supiera nada?

No me extrañaría q estuviera en casa cuando grabó ese capítulo....
Estaria en casa seguro, sabia que iba a grabar eso fijo… no todo vale por dinero pero para ellos parece que si…

Como ya dijo una prima tambien vendieron que estaban fatal y que se iban a separar unos dias para pensar ( mentira ) y al poco anuncio que estaba embarazada, y la gente diciendoles pero no os habiais separao? Esque es de traca….

Mas de 2 millones de visualizaciones en la publicacion de mtmad y 4000 y pico comentarios, es lo que buscaban…. Y los de mtmad frotandose las manos…
 
Estaria en casa seguro, sabia que iba a grabar eso fijo… no todo vale por dinero pero para ellos parece que si…

Como ya dijo una prima tambien vendieron que estaban fatal y que se iban a separar unos dias para pensar ( mentira ) y al poco anuncio que estaba embarazada, y la gente diciendoles pero no os habiais separao? Esque es de traca….

Mas de 2 millones de visualizaciones en la publicacion de mtmad y 4000 y pico comentarios, es lo que buscaban…. Y los de mtmad frotandose las manos…
Si lo dije yo, ....es así y ellos riéndose de la gente cuando se apaga la cámara.

Yo no pienso darle visualizaciones,...... además de patéticos, me da la impresión de que los 2 son un poco guarretes... será de tanto verle los mocos a ella, no sé, pero me parece que muy limpios e higiénicos no son
 
Hombre si ella sale sola llorando diciendo que no puede más, que Lester no la ayuda, que se está haciendo pis en la cama y no va al baño por miedo a que el niño se despierte pq sabe que Lester no hará nada, que quiere ir un día al súper aunq sea sin el niño pero no puede contar con Lester .....que malos comentarios le van a hacer a ella?

Esos comentarios son a raíz del vídeo que subió ella ....
Lester tiene toda la pinta de ser tal cual expone ella en el video, la verdad... pero considero q hacer un mtmad sobra...
 
IMG_20240423_155013.jpg
Empiezan dejando huellas de la limpieza de imagen.... Lester ya no tiene problema en quedarse con el niño y ella va SOLA al súper...

Eso sí, SOLA y el móvil debe levitar y la graba sola sin necesidad de que nadie lo sujete.

Ahora dirán que Lester se dio cuenta, que ella debió hablar con él antes de hacer el vídeo pero no tenía fuerzas....pero q no se arrepente de hacerlo pq gracias a eso han mejorado si vida de pareja como padres y a vender otra cosa y seguir facturando

Ya veréis
 
Ver el archivo adjunto 3532061
Empiezan dejando huellas de la limpieza de imagen.... Lester ya no tiene problema en quedarse con el niño y ella va SOLA al súper...

Eso sí, SOLA y el móvil debe levitar y la graba sola sin necesidad de que nadie lo sujete.

Ahora dirán que Lester se dio cuenta, que ella debió hablar con él antes de hacer el vídeo pero no tenía fuerzas....pero q no se arrepente de hacerlo pq gracias a eso han mejorado si vida de pareja como padres y a vender otra cosa y seguir facturando

Ya veréis
Van a decir eso seguro!!!
Pero vamos que el que graba es Lester SEGURO!
 
En mi opinión de todos los personajes que hay en mtmad (que vaya tela…) son los más mentirosos y más hype generan. Se nota que necesitan vender, y si para ello tienen que meter al hijo lo meten sin remordimiento. El no enseñarle ahora la cara no les hace ser mejores padres. Tú puedes enseñar la cara pero no meter al niño en cada vídeo que suben… Todos los vídeos que suben tienen la misma temática: peleas, dejadez de pareja, puyas el uno al otro… Si existiese algo de verdad en ello, sano no es por mucho que te sientes a hablar con tu pareja…

No se si habréis visto el vídeo de hoy, a mi me da pereza pero seguramente como dijisteis ya dirán que han hablado y van a cambiar las cosas etc… La semana que viene volverán con otro vídeo peleados y listo.

A ella yo creo que la única crítica que se le hace es el vender ese contenido (si es verdad)
 
Hace poco que me han aceptado el registro 🤪 no sigo mucho a esta pareja, pero me salió su video, y flipé...🤦🏻‍♀️ Tanto cobran estos personajillos?
 
Back