Patinetes Eléctricos

Uuuufffff, me crean una rabia irracional los dichosos patinetes.
La gente no sabe ir andando??? Por qué tenemos que ir "vigilando" los que transitamos por la acera? Que estrés más gratuito, por Dios!!

Y subir al tren en hora punta y los del patinetito encajándotelo entre los tobillos AAAAAGGGHHHHHHHH
Lo mas gracioso que he visto ,es ver llegar a un chico con un patinete electrico al gimnasio y ponerse a correr en la cinta.
Es que, es para reir, osea vas hacer deporte y no das un paso en la calle.

Me partia de risa, que no pude dejar de preguntarle, cuantos kilometros haces al dia? Muy orgulloso me dice hago xx al dia
Yo ( sonriendo) le dije, me referia a cuantos kilometros haces desde tu casa al gimnasio andando
 
Yo tengo patinete eléctrico y de acuerdo en todo lo que decís. Yo sí voy por una calle concurrida y más por la tarde o voy a 3 por hora o me bajo que molesto, no me pegó a los portales o puertas de establecimientos que te puedes llevar a alguien por delante, y en el transporte público el patinete cerradito que no cuesta tanto.
Prima ami por reyes me regalaron uno pero me da miedo sacarlo xq nose exactamente por donde lo tengo que coger ?? Y casco usas o no es necesario?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
450
Back