Pasitos de Parola

Solo le extirparon un tumor?? Ni siquiera recibio quimio ni radio???😠😠 Me vas a perdonar pero la que no tiene escrupulos eres tú con ese comentario...te aconsejo que te des un paseo a la AACC de tu ciudad...y hables con cualquier mujer de las muchas que hemos tenido un cancer....y ojalá nunca tengas que pasar por algo asi....
Se puede hacer mucho daño con comentarios hechos desde la ignorancia ...
Me han quitado 4, el primero con 21 años y llevo un marcador de titanio en uno fe los pechos para controlar un tumor, a mi madre de quitaron los dos pechos, mi tía sufrió cáncer de pecho....te aseguro que se de lo que hablo.
 
Me han quitado 4, el primero con 21 años y llevo un marcador de titanio en uno fe los pechos para controlar un tumor, a mi madre de quitaron los dos pechos, mi tía sufrió cáncer de pecho....te aseguro que se de lo que hablo.
Y por cierto, tod@s hemos seguido trabajando y no no hemos dedicado a dar lástima.
Por desgracia muchas mujeres sufren esto y que yo sepa, todas hacen ver su recepción, sus ganas de vivir y siguen trabajando en cuanto les es posible, no hacen de la enfermedad una bandera de lástima, lo contrario, de superación y ejemplo, para que se vea que se sale, que siguen con su vida...y que otras mujeres las puedan tener de referencia.
En todo caso, entono el mea culpa, si la información que me ha llegado de esta señora en cuanto a la radio y la quimio no es cierta.
 
Hola,
Alguien me puede definir el significado de "manga transparentosa"?, Es el término que usa la profesional del estilismo parola en su último video.🤣
 
Back