Pasitos de Parola

En su último vídeo le preguntan por el novio y la solete contesta que no va a hablar más de su vida privada porque está "arta" de que se saquen las cosas de contexto. Pero vamos a ver, quién ha estado jugando al despiste con fotos embarazada y negando después lo evidente?
 
En su último vídeo le preguntan por el novio y la solete contesta que no va a hablar más de su vida privada porque está "arta" de que se saquen las cosas de contexto. Pero vamos a ver, quién ha estado jugando al despiste con fotos embarazada y negando después lo evidente?
Y vuelve con la fibromialgia al ataque...dale al torno Perico! Para lo que quiere! De estas no me creo nada!
La pena vende y ellas les encanta airearla! Me parece mezquino!
 
Última edición:
Si si, mueve ambos brazos...le hace un flaco favor a la gente que ha pasado por un cáncer, gente que ha sufrido mucho y que a pesar de ello, siguen sacando a sus hijos adelante..

No sé porqué te inventas estas cosas que dejan en mal lugar a esta chica. Algún motivo tienes que tener para decir cosas tan falsas como que ella mueve el brazo,o compararla y menospreciar por el tema cáncer.Parece que tienes un tema personal o envidia de lo mona que es y como vive.
La chica es supercariñosa y un encanto.Nada que ver como tu la describes.
 
No sé porqué te inventas estas cosas que dejan en mal lugar a esta chica. Algún motivo tienes que tener para decir cosas tan falsas como que ella mueve el brazo,o compararla y menospreciar por el tema cáncer.Parece que tienes un tema personal o envidia de lo mona que es y como vive.
La chica es supercariñosa y un encanto.Nada que ver como tu la describes.
No tengo nada personal y mucho menos me da envidia su vida....te lo aseguro.
Te aseguro que lo de supercariñosa es muy, muy, muy cuestionable.
Por cierto, lo de mona...para gustos colores.
Y si, mueve el brazo, no solemos ir de compras y usamos solo un brazo y si no recuerdo mal, las marchas del coche se cambian con la derecha y esta señora conduce.
Jamas menos preciaría a alguien que ha pasado un cancer, por desgracia lo he tenido muy cerca, lo que lo veo lógico es que se explote una enfermedad, bueno dos, no olvidemos la fibromialgia....para dar lástima, no trabajar y vivir del cuento.
Yo no invento.
Tu modo de describir a esta señora, es tan válido cómo el mío.
Cada una disponemos de una información diferente.
 
No sé porqué te inventas estas cosas que dejan en mal lugar a esta chica. Algún motivo tienes que tener para decir cosas tan falsas como que ella mueve el brazo,o compararla y menospreciar por el tema cáncer.Parece que tienes un tema personal o envidia de lo mona que es y como vive.
La chica es supercariñosa y un encanto.Nada que ver como tu la describes.
Es más, creo que más gente de este foro, dispone de la misma información que yo.
 
No tengo nada personal y mucho menos me da envidia su vida....te lo aseguro.
Te aseguro que lo de supercariñosa es muy, muy, muy cuestionable.
Por cierto, lo de mona...para gustos colores.
Y si, mueve el brazo, no solemos ir de compras y usamos solo un brazo y si no recuerdo mal, las marchas del coche se cambian con la derecha y esta señora conduce.
Jamas menos preciaría a alguien que ha pasado un cancer, por desgracia lo he tenido muy cerca, lo que lo veo lógico es que se explote una enfermedad, bueno dos, no olvidemos la fibromialgia....para dar lástima, no trabajar y vivir del cuento.
Yo no invento.
Tu modo de describir a esta señora, es tan válido cómo el mío.
Cada una disponemos de una información diferente.
Estuve a punto de decir lo mismo...
Pero en fin, el teatrillo lo hace bien, hay muchas que se la creen!
 
A ella solo le extirparon un tumor, ni siquiera recibió quimio, ni radioterápica.
No tiene escrúpulos
Solo le extirparon un tumor?? Ni siquiera recibio quimio ni radio???😠😠 Me vas a perdonar pero la que no tiene escrupulos eres tú con ese comentario...te aconsejo que te des un paseo a la AACC de tu ciudad...y hables con cualquier mujer de las muchas que hemos tenido un cancer....y ojalá nunca tengas que pasar por algo asi....
Se puede hacer mucho daño con comentarios hechos desde la ignorancia ...
 
Solo le extirparon un tumor?? Ni siquiera recibio quimio ni radio???😠😠 Me vas a perdonar pero la que no tiene escrupulos eres tú con ese comentario...te aconsejo que te des un paseo a la AACC de tu ciudad...y hables con cualquier mujer de las muchas que hemos tenido un cancer....y ojalá nunca tengas que pasar por algo asi....
Se puede hacer mucho daño con comentarios hechos desde la ignorancia ...
Además hace tiempo enseñó una foto sin pelo, así que algo le tuvieron que poner.
 
acabo de ver el nuevo video de 7 días, la verdad que no me parece que esté embarazada, aunque se pone ropa que puede disimular barriga pero aún así algo se tendría que notar...
 
Back