Pasitos de Parola

Se de buena tinta que esta dada de alta.
Lo que no se es porque, ya que no creo que gane mucho
Pensando en la jubilación??
O, si veía que Mariluz estaba dada de alta y podía ir a comprar a las tiendas en las que debes ser autónomo...ella replicó cada paso!
Y como tiene personalidad 0...
 
Hoy me he cruzado con esta señorita en un centro comercial, acompañada de un chico, con bolsas del primor y movía los bracitos perfectamente, AMBOS
Wenas... he visto un video de preguntas y respuestas en donde aclara que lo que tiene en el brazo es movilidad reducida, no que lo tenga paralítico. Yo me la creo perfectamente, para qué iba a mentir en eso?
 
Habeis visto el video de hoy? De qué llevo en mi bolsa de la playa. Que despropósito , Llevar tantas cosas para un ratito , no lo entiendo y sobre todo el champú y la mascarilla del pelo. No se vosotras, pero yo no me lavo el pelo en las duchas de la playa,
 
Habeis visto el video de hoy? De qué llevo en mi bolsa de la playa. Que despropósito , Llevar tantas cosas para un ratito , no lo entiendo y sobre todo el champú y la mascarilla del pelo. No se vosotras, pero yo no me lavo el pelo en las duchas de la playa,
No he visto el vídeo!!! Toda la razón prima! El pelo se lava en casa! Además, en la mayoría de playas está prohibido utilizar gel y champú...no sé por su zona, pero yo soy valenciana también y en mi zona, ya se han sustituído las duchas por lava pies para evitarlo!
Esta prohibición se recoge en casi todas las ordenanzas municipales de poblaciones costeras. Que sepa que el desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento...
 
Última edición:
Habeis visto el video de hoy? De qué llevo en mi bolsa de la playa. Que despropósito , Llevar tantas cosas para un ratito , no lo entiendo y sobre todo el champú y la mascarilla del pelo. No se vosotras, pero yo no me lavo el pelo en las duchas de la playa,
Sí, lo ví y dijo que se lo lavan cuando van a la piscina, no a la playa.
Si fuera ella, alquilaria una camión de mudanzas... Lleva una cantidad ingente de cosas...
Si vistéis el vídeo de lo que se llevaba para ir 1 finde a su pueblo, a casa de su madre, parecía que se iba 2 semanas a la otra punta del planeta, jajaha.
 
Sí, lo ví y dijo que se lo lavan cuando van a la piscina, no a la playa.
Si fuera ella, alquilaria una camión de mudanzas... Lleva una cantidad ingente de cosas...
Si vistéis el vídeo de lo que se llevaba para ir 1 finde a su pueblo, a casa de su madre, parecía que se iba 2 semanas a la otra punta del planeta, jajaha.
Mucho trasto lleva, pero para ser una devoradora de libros como dice...no llevaba ni uno!!!
 
Pobre.....a mi me parece "un quiero y no puedo" como youtuber: es timida, sosa y los videos que graba todos iguales....
Me pregunto ¿por que se cortaría la relación con Mari luz? ¿Cómo se pasa de hacer el ganso disfrazadas en fiestas temáticas absurdamente ridiculas a "si te he visto no me acuerdo"????? mi hipótesis es que Mari Luz (que se ve celosilla y con un afán infinito de ser el centro) se cansó de lo bien que se llevaban Pilar y Luis y "más vale prevenir que curar".
 
Pobre.....a mi me parece "un quiero y no puedo" como youtuber: es timida, sosa y los videos que graba todos iguales....
Me pregunto ¿por que se cortaría la relación con Mari luz? ¿Cómo se pasa de hacer el ganso disfrazadas en fiestas temáticas absurdamente ridiculas a "si te he visto no me acuerdo"????? mi hipótesis es que Mari Luz (que se ve celosilla y con un afán infinito de ser el centro) se cansó de lo bien que se llevaban Pilar y Luis y "más vale prevenir que curar".
Ahí va otra teoría: Pilar es tremendamente infantiloide y quería una mejor amiga para sí misma, al ver que Mariluz se hacía mucho con Concha, en cuanto pudo se buscó otra mejor amiga ( Candela, con la que ha acabado también como el rosario de la aurora) y les dió puerta! Se dijo que había sido Pilar la que se había distanciado...
 
La versión que dieron Luis y Mari Luz es que Pilar se sentía ninguneada y "despreciada" por Concha y les pidió que no quedaran con ella. Ell@s intentaron que Pilar cambiara de idea, pero no hubo manera y así quedó la cosa: Pilar x un lado y l@s demás, x el otro...
Si eso fue así, y Mari Luz quería seguir su amistad con Pilar, lo podía haber hecho. ¿Qué tiene que ver que Pilar no quiera estar con Concha?
Luis dijo que Concha siempre había sido muy correcta con Pilar. Esa palabra me chirrió pq no tiene que ser "correcta" si son amigas, la verdad.
Eso suena a que no tenían feeling pero se aguantaban...
 
Back