Pasdebasque_ ( Lioba Diez Altuzarra)

A mí me da que esta chica no acepta una crítica. Se la ve a la legua que es una “todóloga” y una soberbia. Recuerdo un intercambio de mensajes que tuvimos hace un tiempo, cuando se compró la cafetera francesa de prensa, donde le dije que: genial, que era mejor el café natural y recién molido que las cápsulas. Y me soltó que hay “cápsulas de excelente calidad, incluso mejores que el café a granel, pero que hay que saber encontrarlo”. Lo dijo con un tomo de “no tienes ni idea, aquí la que sé de café soy yo”, me pareció una impertinente y una pretenciosa.
Es experta en café, en interiorismo (solo porque su madre tuvo una tienda de muebles en Vitoria...), en agendas y planificación, en diseño (un cursillo de CCC no te hace diseñadora). Que yo sepa esta tía solo es experta en ballet, que es su profesión. Cada vez que dice “y yo de esto entiendo”, me pongo mala.
Y de estas ya le he visto el plumero unas cuantas. Creo que por eso lo estoy cogiendo tanto gato.
Antes me gusta más verla, incluso cuando algo podía no ser de mi gusto, me parecía original y diferente. Por ejemplo, la ménsula del salón no me gusta, pero reconozco que es original. Pero es que ahora, acabo de mal humor, porque me he dado cuenta que es una creída y no aguanto a la gente así.
Y con esto de la agenda lo demuestra. A una clienta no le ha gustado tu agenda, pues te aguantas. Ahora es suya y puede hacerle fotos para Instagram o quemarla si quiere, que para eso se ha gastado 130€ en esa agenda de plástico china. No creo que le de derecho a contar la historia, poner el nombre, en fin, que yo a esta tía la tengo ya calada.
 
Última edición:
Con tanto stories está quedando fatal ? y el mensaje en Leroy Merlín.... A ver es una agenda tuya pero la otra la ha comprado a una tienda que te compra a ti... Esta perdiendo más que ganando
 
Hola! Acabo de encontraros por que puse el nombre de esta chica en google. No tenia ni idea de quien era. Estaba buscándola a raíz de la chica que devolvió su agenda xq hace mucho tiempo que la sigo y me gusta mucho todo el tema papelería y estoy flipando e?
Nunca jamás he visto a una “marca”, riéndose tan descaradamente de un cliente.
Basicamente la está llamando loca xq la chica pesó el papel de la agenda... quizás las personas que no estamos en ese mundo lo no entendemos pero hay personas que buscan tal tipo de gramaje en el papel para que no se traspase nada a la otra cara y si vendes que tu papel es de 120 y esta chica lo pesa y le da 80, encima costándole 35€... después de que la agenda le llegó con taras, pues ya me contarás.
Y ojo que yo soy de las que piensa que el cliente siempre no tiene la razón pero creo que se ha pasado muchísimo con esta chica.
Y que conste que yo leí la reseña de esta chica hace tiempo y ya decía que las maneras de contestarle eran de una altivez muy grande. Así que por eso decidió devolver todo.... que daño le está haciendo ella solita a la marca o al menos eso creo. Un saludo!
 
Increíble las frases que le está dedicando a la clienta.

¿Qué hace riéndose porque haya pesado el papel? Es ELLA la que dice que su papel es de "x" gramaje, y la clienta está en su derecho de comprobar si lo que se vende como "x" es así, y quien tiene que dar explicaciones, de no cumplir con lo anunciado, es quien lo vende, porque está estafando.

Es un piojo puesto en limpio con su broche de chanel.
 
Increíble las frases que le está dedicando a la clienta.

¿Qué hace riéndose porque haya pesado el papel? Es ELLA la que dice que su papel es de "x" gramaje, y la clienta está en su derecho de comprobar si lo que se vende como "x" es así, y quien tiene que dar explicaciones, de no cumplir con lo anunciado, es quien lo vende, porque está estafando.

Es un piojo puesto en limpio con su broche de chanel.
es que esto es lo más heavy de todo.

Dejas de loca a alguien que se ha gastado tu dinero en ti, y cuando resulta que le HAS ESTAFADO porque el papel no pesa lo que dices, ¿resulta que la loca es ella? no se eh, pero ahí se está retratando doblemente.
 
Reconozco que antes me gustaba pero La he dejado de seguir,tanto en su cuenta personal como en la de las agendas.. Hace tiempo que la he visto muy creída viendo cómo les contestaba a unas seguidoras en sus videos de YouTube! Coincido con otra prima:esta tía es ahora cuando se ha visto con dinero,gente que ha tenido dinero desde siempre no actúa así y a mí me da un aire de la típica chula de barrio! Debe de estar mal de la cabeza actuar así con una clienta de manera pública,me quede loca ...
Jamás estuve tentada comprar algo suyo(yo con charruca voy servida) pero perdonarme,más 100€ por una agenda de plástico va ser que no! Y si vas diciendo que el papel tiene tantos gramos,no seas tramposa tía y no hagas publicidad engañosa,porque cuanto más gramos,más calidad..
 
Uff, no he mostrado mi opinión al respecto del tema de la clienta todavía pero es que tengo que digerir todo bien. Queda bastante claro el "estilo elegante" de Lioba en este último escandaloso story sobre el asunto que ha subido ahora mismo. Estoy súperasombrada por un lado pero por otro, como os comenté, se veía que el prototipo de "chica fina" que quería dar era una fachada, no me equivocaba. Estoy con la prima que ha dicho que es una macarra de barrio disfrazada de marcas ; fijaos en la última frase del escrito . Os dejo la muestra, os vais a quedar sin palabras:
 

Adjuntos

  • F8A9DF2A-CE84-49F6-BA3D-B62AE365028E.jpeg
    F8A9DF2A-CE84-49F6-BA3D-B62AE365028E.jpeg
    242 KB · Visitas: 195
Última edición:
La prima @Mediterráneamente se me ha adelantado porque venía precisamente a poneros la misma captura. A Lioba le cotilleo de vez en cuando por esa curiosidad de ver su nivel de vida sin que quede clara su fuente de ingresos, aunque Youtube puede dar bastante. Me llama la atención que siempre está desmarcándose de las que consiguen cosas con colaboración. Ojalá me lo hubieran regalado o patrocinado, pero no es mi estilo, dice. Decís que es compulsiva en la compra, yo diría adicta y que se crea continuamente necesidades nuevas a medida que cambia su estilo, como que queda desfasado lo que tiene, pero creo que en la compra, compara mucho, etc...

He seguido la movida y me he quedado sin palabras, que son las mismas palabras que ya habéis puesto
 
Back