Pasdebasque_ ( Lioba Diez Altuzarra)

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
285
Calificaciones
1.790
Hola primas !!
Llevo tiempo viendo los vídeos y publicaciones de esta mujer , y no salgo de mi asombro , tengo que decir que me gusta mucho su canal y sus fotografías , habla súper dulce y da la impresión de tener una educación exquisita, peroooo y ese nivel de vida?? Tiene un montón de bolsos de firma ( no como Mari Moci) una casa impresionante... en fin , que flipo con él poderío económico de esta mujer
Alguien sabe algo más de ella ??
 
Hola primas !!
Llevo tiempo viendo los vídeos y publicaciones de esta mujer , y no salgo de mi asombro , tengo que decir que me gusta mucho su canal y sus fotografías , habla súper dulce y da la impresión de tener una educación exquisita, peroooo y ese nivel de vida?? Tiene un montón de bolsos de firma ( no como Mari Moci) una casa impresionante... en fin , que flipo con él poderío económico de esta mujer
Alguien sabe algo más de ella ??
 
Me uno al hilo..me gusta su “perfect life” que muestra en YouTube e Instagram..creó que tiene un gusto exquisito por todo:decoración,ropa,bolsos de todo..
 
Hola primas !!
Llevo tiempo viendo los vídeos y publicaciones de esta mujer , y no salgo de mi asombro , tengo que decir que me gusta mucho su canal y sus fotografías , habla súper dulce y da la impresión de tener una educación exquisita, peroooo y ese nivel de vida?? Tiene un montón de bolsos de firma ( no como Mari Moci) una casa impresionante... en fin , que flipo con él poderío económico de esta mujer
Alguien sabe algo más de ella ??
Viene de una familia de bien..su madre tenía una tienda de antigüedades en pleno centro de Barcelona,está claro que no le ha faltado de nada ..y si se ha criado en un entorno de bien,me imagino que el marido no será un repartidor de pizzas o algo así...
 
Viene de una familia de bien..su madre tenía una tienda de antigüedades en pleno centro de Barcelona,está claro que no le ha faltado de nada ..y si se ha criado en un entorno de bien,me imagino que el marido no será un repartidor de pizzas o algo así...
Me imagino que habrás querido decir familia bien.Es que de bien son los que hacen obras de caridad y esas cosas.Perdóname por la corrección.Y si no me equivoco su madre tenía la tienda en Vitoria.Tiene familia en La Rioja y País Vasco.El marido si que es de Barcelona.
Creo que ahora se han mudado,a una comunidad del norte pero no han dicho ubicación.A mí me gusta mucho su estilo y el gusto que tiene para todo en general.
 
A mí me encanta su canal. Tiene muchísimo gusto para todo aunque a veces no coincido con él. Me encanta cuando llega vídeo nuevo pero, sin juzgar lo que tiene o no cada uno, la veo demasiado consumista, como un poco compulsivo. Es sólo una opinión.
 
Le viene de cuna el gusto y el nivel adquisitivo.
La sigo por distracción, tengo que decir que al principio flipaba.
 
Back