Pasdebasque_ ( Lioba Diez Altuzarra)

Alguna tenéis la agenda Camelia? A mí me encantó cuando salió, es preciosa, pero luego pensando veo que la solapa se me iba a hacer bastante incómoda, porque es bastante grande y estoy convencida de que ha de estar todo el rato cerrándose y eso es muy incómodo para escribir (sujetar todo el rato y más siendo diestra). Además de que el precio se me hace algo caro sin ser de piel. Me gusta que sea de piel falsa, pero no a ese precio.
 
Primas, no flipeis tanto que el alquiler de un piso a las afueras de Vitoria da para (mal)gastar el dinero en calendarios de adviento caros y demás chorradas aspiraciones para presumir en insta.
Viven en La Rioja, que es más económico que vivir en Euskadi.Pero es cierto prima,a mí me parece excesivo ese gasto en un calendario de perfumes.Está claro que cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,y también depende de prioridades personales.Yo personalmente también podría gastarlo,pero con esos 350€ que creo que cuesta el calendario me compro un abrigo,unas botas,,un bolso y por supuesto,una agenda normalita que me hace la labor diaria.Que menudo precio tiene la suya,caramba.La de este año me ha costado 18€ bien bonita y fabricada aquí en España.
 
Viven en La Rioja, que es más económico que vivir en Euskadi.Pero es cierto prima,a mí me parece excesivo ese gasto en un calendario de perfumes.Está claro que cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,y también depende de prioridades personales.Yo personalmente también podría gastarlo,pero con esos 350€ que creo que cuesta el calendario me compro un abrigo,unas botas,,un bolso y por supuesto,una agenda normalita que me hace la labor diaria.Que menudo precio tiene la suya,caramba.La de este año me ha costado 18€ bien bonita y fabricada aquí en España.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Tengo dudas sobre dónde vive, porque ella misma juega al despiste. Así que gracias por aclarar. Y sí, aún más económico vivir en La Rioja que en Euskadi. Y sobre la “agenda”, qué decir: 120€ por una agenda de plasticuero, fabricada no sé sabe dónde y, aunque el diseño es llamativo, no creéis es too much? El estampado de flores, el broche de flor, la solapa tan grande... Demasiada información.
 
Estoy de acuerdo contigo en todo. Tengo dudas sobre dónde vive, porque ella misma juega al despiste. Así que gracias por aclarar. Y sí, aún más económico vivir en La Rioja que en Euskadi. Y sobre la “agenda”, qué decir: 120€ por una agenda de plasticuero, fabricada no sé sabe dónde y, aunque el diseño es llamativo, no creéis es too much? El estampado de flores, el broche de flor, la solapa tan grande... Demasiada información.
Prima, como dije antes yo coincido en que el precio es desorbitado para ser polipiel. Otra cosa importante es que el diseño en realidad es una copia total del diseño camelia de chanel para carteras y monederos. No entiendo cómo se hace un plagio tan descarado y no lo dice; y además nadie lo nota? Cierto que el suyo es un pespunte en hilo y este es sellado, pero esa es la ejecución, el concepto es idéntico y esas cosas no me gustan. Os dejo imágenes:
 

Adjuntos

  • FC72BA0C-E45F-49D8-816E-6FF73A81A396.jpeg
    FC72BA0C-E45F-49D8-816E-6FF73A81A396.jpeg
    76 KB · Visitas: 140
  • CFA758E5-D8F3-461D-B14B-B1BD873404C2.jpeg
    CFA758E5-D8F3-461D-B14B-B1BD873404C2.jpeg
    68,9 KB · Visitas: 135
Prima, como dije antes yo coincido en que el precio es desorbitado para ser polipiel. Otra cosa importante es que el diseño en realidad es una copia total del diseño camelia de chanel para carteras y monederos. No entiendo cómo se hace un plagio tan descarado y no lo dice; y además nadie lo nota? Cierto que el suyo es un pespunte en hilo y este es sellado, pero esa es la ejecución, el concepto es idéntico y esas cosas no me gustan. Os dejo imágenes:
Es verdad! Gracias prima. La verdad es que que la “inspiración“ era Chanel era evidente, pero es que no ha dejado nada sin fusilar. El caso es que luego ella se jacta de ser muy original a hora de decorar, de diseñar, de dibujar...
 
Estoy de acuerdo contigo en todo. Tengo dudas sobre dónde vive, porque ella misma juega al despiste. Así que gracias por aclarar. Y sí, aún más económico vivir en La Rioja que en Euskadi. Y sobre la “agenda”, qué decir: 120€ por una agenda de plasticuero, fabricada no sé sabe dónde y, aunque el diseño es llamativo, no creéis es too much? El estampado de flores, el broche de flor, la solapa tan grande... Demasiada información.
Es que ella respondió a un comentario en uno de sus vídeos lo de La Rioja.Y si,ya que las fotos que publica son de ahí y conozco esos lugares.
 
Me encanta cómo está dejando la casa!!
A mi también,muy bonita.La pequeña pega que le pongo esque prácticamente todos los muebles, decoración,...compra on line.Además de perfumes, complementos,....Qué oye, está bien, pero también me da penita todos las tiendas de muebles, decoración..hay que apoyarlas un poco también.En donde vive hay muchas tiendas y muy buenas, de muebles de todo tipo, decoración,..no sé algo seguro que le gustaría.Por ejemplo,el papel pintado del cuarto infantil,es de una pág.web de Polonia!!
Caramba, será que en España no hay nada de eso.Con los buenos decoradores que tenemos!!Es mi opinión por supuesto, pero es bueno comprar aquí para que todos podamos salir mejor y más rápido de esta crisis económica.
 
Al principio sí enseñó cosas que compró en un mercado de artesanía cerca de su casa. Y el sofá había sido también de una feria de exposición
 
Me encanta cómo está dejando la casa!!
Pues prima, a mí todo lo contrario. Me gustaba muchísimo más la casa de antes.
Yo odio las casas westwin todas idénticas sin personalidad pero no me gusta nada las cosas que está comprando, ni dónde las está situando.
Hay que cosas que bueno, bien, como la lámpara del salón negra y las sillas de westwin. Pero, qué significa esa peana eclesiástica gigante de ancho igual que la pared en la que va, y además con un loro en lo alto? Y el mueble blanco nuevo...muy chuli (aunque si me dicen que es ikea me cuadra más) pero es enano en comparación con el tamaño de la pared en la que va situado. Y el cuadro de "50 sombras de Grey" con los ojos vendados con el rollito de primavera en la cabeza de verdad que no.
Que me guste más o menos lo que compra es subjetivo pero el desajuste de los tamaños de los muebles y complementos es evidente.
 
Última edición:
Pero esta chica antes vivía en Teià, comarca del Maresme en la provincia de Barcelona. Seguro que se ha mudado a otra comunidad autónoma? no puede ser que esas imágenes que identificais con el norte, correspondan a viajes permitidos en Navidades?

A mí me hace gracia porque se pone nerviosa por no tener todo perfecto desde el primer momento. Alucino con la facilidad con la que cambia de muebles, a veces le duran poquísimo como una mesa de centro como de piedrecitas lacadas en el anterior piso.
 
Pero esta chica antes vivía en Teià, comarca del Maresme en la provincia de Barcelona. Seguro que se ha mudado a otra comunidad autónoma? no puede ser que esas imágenes que identificais con el norte, correspondan a viajes permitidos en Navidades?

A mí me hace gracia porque se pone nerviosa por no tener todo perfecto desde el primer momento. Alucino con la facilidad con la que cambia de muebles, a veces le duran poquísimo como una mesa de centro como de piedrecitas lacadas en el anterior piso.
vive en La Rioja
 
Back