Pasdebasque_ ( Lioba Diez Altuzarra)

El mural es bonito pero le condiciona en exceso la decoración del resto de la casa. Un papel con tramas, texturas, etc... le duraría más. Tal como está, de esta manera, es tan predominante que se cansará enseguida
 
A mí el mural me gusta mucho, la verdad. Lo que no me gusta es toda la morralla que le ha puesto delante. Sobra el taburete farlopero, la maceta vacía (con planta no sobraría; nunca hay suficientes plantas 😂) y los atrapapolvos de encima del mueble.

Todo junto es una aberración.
 
La casa es un galipuchi total. Va de creadora y no pega nada con nada. Una cosa es meter una pieza diferente, y otra es esa mezcla de estilos en cada uno de los objetos.
Yo con lo que no puedo es con su árbol de Navidad, desproporcionado, dando en el techo.
 
Me suscribí al canal de esta mujer y es insufrible 😩
Ni poniendo más velocidad, soy capaz de verlo sin darle al avanzado de vídeo.
Menuda plasta de mujer hablando y menuda hortera.
Por no hablar de la coctelera de estilo entre choni, hippie, pijo (por llamarlo pijo)
 
¿Soy yo o nos ha disfrazado de vídeo un anuncio de su marca de agendas esta semana? 🤣
 
Primas, acabo de ver su último vídeo eterno y soporífero.
¿Me podéis decir si he escuchado bien? ¿En el minuto 21:00 ha dicho "chuminadas"????
Jajajajaja es que no puedo de verdad. Todo el vídeo tratando de ser fina y suelta "chuminadas", por favor, esto es una fiesta para mi Minion-mood 😅
 
Última edición:
Back