Pasdebasque_ ( Lioba Diez Altuzarra)

Ay prim, qué alegría leerte. Yo es que ya había dejado de ver las Liobadas. Me tengo que poner al día.
Lo de "obsoleto", pues recuerdo cuando le dijo el padre que usaba siempre los mismo adjetivos en los vídeos ; a lo mejor quiere mostrar una variedad de léxico y lo que hace es darle una cuantas patadas al diccionario.
Justo. Es de esa gente que intenta parecer más culta y usa mal palabras.
 
Le viene de cuna el gusto y el nivel adquisitivo.
La sigo por distracción, tengo que decir que al principio flipaba.
Hola primas,
Me he leído todas las páginas de este hilo en diferentes días. Ni siquiera me acordaba de haber hecho este comentario.
No voy a negar que lo hice porque de verdad creía que era así. Cuando empezé a ver los vídeos me gustaba.
Pero a lo largo del tiempo empezó a chirriar algo en mi cabeza. Estoy de acuerdo con las que decís que es "un quiero y no puedo".
No sabría decir qué es lo que me "choca" actualmente cuando la veo, pero seguramente sea que hay mucho postureo y una obsesión por cambiar la decoración que viene de querer copiar lo que va viendo por ahí.
Ves las fotos de Instagram y bueno, se ven bien, te llevas una impresión pero la realidad es otra.
Totalmente cierto, que no tiene léxico y se le nota a leguas.

Ni idea de las movidas que ha tenido con la clienta ni con Pelayo.

Os animo a ver su último vídeo en el que monta una merienda con una vajilla que cuesta la friolera de 2000 y pico euros, con sandwiches de atún y ketchup y galletas de 80cm de diámetro. Mantel arrugado, por supuesto.

Será el ketchup lo que me chirría?..........


En fin, perdonad el tocho. Ojalá publicará más seguido para poder comentar aquí.
 
Me uno por aquí. La de descubierto hace nada a raíz del hilo de Sara S., y he flipado con el nivel que gasta, imagino será por el marido, no creo que YouTube y las agendas den para tanto. Pero he terminado de flipar cuando en una story de hoy, enlaza el hotel donde está, y cuando le doy al enlace, las fotos que me han salido.
 
Hola primas,
Me he leído todas las páginas de este hilo en diferentes días. Ni siquiera me acordaba de haber hecho este comentario.
No voy a negar que lo hice porque de verdad creía que era así. Cuando empezé a ver los vídeos me gustaba.
Pero a lo largo del tiempo empezó a chirriar algo en mi cabeza. Estoy de acuerdo con las que decís que es "un quiero y no puedo".
No sabría decir qué es lo que me "choca" actualmente cuando la veo, pero seguramente sea que hay mucho postureo y una obsesión por cambiar la decoración que viene de querer copiar lo que va viendo por ahí.
Ves las fotos de Instagram y bueno, se ven bien, te llevas una impresión pero la realidad es otra.
Totalmente cierto, que no tiene léxico y se le nota a leguas.

Ni idea de las movidas que ha tenido con la clienta ni con Pelayo.

Os animo a ver su último vídeo en el que monta una merienda con una vajilla que cuesta la friolera de 2000 y pico euros, con sandwiches de atún y ketchup y galletas de 80cm de diámetro. Mantel arrugado, por supuesto.

Será el ketchup lo que me chirría?..........


En fin, perdonad el tocho. Ojalá publicará más seguido para poder comentar aquí.
Si os dais cuenta enseña la marca de la vajilla, VISTALEGRE, con toda la intención, será una colaboración. Ella nunca marca AD. No me extrañaría que se la hayan dejado para enseñarla y pagarle en euros. Es una cenutria que se cree lo más. Inculta y prepotente, qué atrevida es la ignorancia. Ni siquiera llega a la categoría de snob. (Se nota que no la soporto, eh?) Un abrazo primas!
 
Pues la vajilla de vista alegre está en su Vinted. Colaboración o no, parece que ya no la va a usar el
Ella que se cree que destila clase por los 4 costados, resulta que a las 2 semanas vende lo que le han regalado…con lo que le gusta aparentar, parece que le va de 200 €.
Tendría que verlo la marca, para que vean con las pedorras que colaboran.
 
Vende en Vinted un bolso Versace con un asa rota por 300 lereles…y un cuaderno por 9 €. Estamos un poco tiesos, parece.
Si estuviera tiesa no sustituiría un grifo y fregadero nuevos y perfectamente funcionales solo por un capricho estético. Ha de sacar cosas de su casa al mismo ritmo que entran, y si puede darle rentabilidad económica...

A mí me hace gracia el tono que pone muy a menudo en sus vídeos "porque esto me lo he comprado yo... esto no es ninguna colaboración y ya me gustaría pero me lo he comprado yo con mi dinero" ... dando a entender que la recomendación no es tan sincera cuando es una colaboración publicitaria o pagada... o que ella está por encima del mendigram... pero luego, el mueble de Maisons du Monde se lo han regalado, es obvio
 
Back