Pascua de la Familia Real.

Tradiciones de Pascua en la Casa Real​


p2_1.jpg

transparent.gif

Durante el reinado de Su Majestad la Reina, ha sido una firme tradición que la Pascua se celebre en el Castillo de Marselisborg en Aarhus. En Dinamarca, la fiesta está asociada con una gran cantidad de tradiciones, que en la Casa Real en los últimos tiempos están, por lo tanto, firmemente asociadas con el castillo de Aarhus.

SM La Reina ha celebrado durante décadas la Pascua en el Castillo de Marselisborg en la parte sur de Aarhus. A principios de la década de 1970, la Reina y el Príncipe Henrik comenzaron la tradición de pintar huevos de Pascua junto con DKH el Príncipe Heredero y el Príncipe Joachim. Aquí se pintaron tanto huevos duros, que posteriormente se comían, como huevos inflados, que se colgaban de las ramas como decoración. La Reina se ha apegado a la tradición y continúa pintando huevos todos los años en los días previos a la Pascua, y en 2019 la Reina contó sobre la tradición en un video en las plataformas digitales de la Casa Real.



Cuando era niña, la Reina siempre celebraba las vacaciones de Pascua en Jagtejendommen en Trend Skov en el norte de Jutlandia. Pero cuando Frederik IX y la reina Ingrid pusieron a disposición el castillo de Marselisborg en 1967, la entonces pareja de sucesión de la corona, la princesa Margrethe y el príncipe Henrik, las tradiciones de Pascua comenzaron gradualmente en el castillo. Entre otras cosas, la Reina y el Príncipe Henrik también presentaron que los niños y los invitados deberían encontrar huevos en Slotshaven. La tradición se remonta a la infancia del príncipe Henrik, cuando él y sus hermanos salieron al jardín la mañana de Pascua para tocar los huevos con campanillas. En el castillo de Marselisborg, esto fue hecho por la reina y el príncipe Henrik almacenando huevos rellenos de confitería y moliendo huevos duros en el castillo, que los niños con campanas sonando tuvieron que encontrar y luego llevar a la mesa de Pascua.



 

Dentro de Marselisborg: Mary y Frederik y los niños pintan huevos de Pascua​


La familia del Príncipe Heredero.
Foto: Martin Høien



La familia del Príncipe Heredero está pasando un buen rato en la fiesta de Pascua en Marselisborg, donde pintan huevos de Pascua, entre otras cosas.
El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary y sus cuatro hijos, el príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, disfrutan de la Pascua por la gran medalla de oro en estos días con sol y temperaturas de verano sagrado.







Comodidad real de Pascua en Marselisborg

Foto: Kongehuset
Comodidad real de Pascua en Marselisborg

Mary y Frederik y los niños de Margrethe's​

La familia del Príncipe Heredero ha estado en Aarhus para disfrutar de las maravillosas vacaciones y, entre otras cosas, han pintado huevos de Pascua junto con la reina Margarita, que es un poco maestra en el campo.
La reina tiene una rutina enorme al pintar los huevos y domina hasta el último detalle, que debe ser increíblemente inspirador para Mary, Frederik y los niños.

La familia real en el castillo de Marselisborg.
TAMBIÉN LEER

Nueva foto de la familia real: deseándoles una feliz Pascua​




Comodidad real de Pascua en Marselisborg

Foto: Kongehuset
Comodidad real de Pascua en Marselisborg





Reina margarita
TAMBIÉN LEER

Todo el mundo ama el saludo de Pascua de Margarita: Oasis de amor​



Primera vez en mucho tiempo​

La concentración y la alegría de la Pascua brilla en las imágenes que la casa real ha presentado hoy, fuera de los ojos de todos en la sala de estar de Marselisborg, donde se trabajó duro.
Es la primera vez en mucho tiempo que la familia del Príncipe Heredero y la Reina han podido estar juntas de esta manera y disfrutar de la mutua compañía.

La reina Margarita pinta huevos de Pascua en Marselisborg

Foto: Kongehuset
La reina Margarita pinta huevos de Pascua en Marselisborg

https://www.allerservice.dk/brands/...artikellink1&utm_campaign=BBabo&utm_term=2021
 
Back