Parejas "cool"

valen parejas madre-hija?? Porfa!
amelia-bono.jpg


19361_paloma-segrelles-madre-e-hija-en-la-boda-de-carmen-solis-tello.jpg

10973_paloma-segrelles-y-su-hija-en-los-premios-mujer-hoy-2010.jpg
Y ex-parejas???

paloma-segrelles1-a.jpg



Vigen santisima...


Esto enriquecería hasta el INFINITO el post.

La cejelles, que gozada. ya lo pidieron antes, pero al ver sus cejas no puedo resistirme. Todos nos hacemos la misma pregunta: como tendrá el felpudo o la alfombra persa???
 
Estos dos segurisimos que se mencionarian a si mismos como "cool"
12638_manuel-martos-y-amelia-bono-en-la-fiesta-de-inauguracion-de-kiehls.jpg
Disculpa mi ignorancia, pero quiénes son estos dos? tienen aspecto de caminar por las nubes, un pelín prepotentillos. Él mira a la cámara como diciendo: que bueno que estoy y que aspecto de intelectual cool, moderno progre tengo. Y ella con sus pantalones de ama lasciva.

Sí, es lo que dices, seguro que se definen como muy COOL.
 
Disculpa mi ignorancia, pero quiénes son estos dos? tienen aspecto de caminar por las nubes, un pelín prepotentillos. Él mira a la cámara como diciendo: que bueno que estoy y que aspecto de intelectual cool, moderno progre tengo. Y ella con sus pantalones de ama lasciva.

Sí, es lo que dices, seguro que se definen como muy COOL.
Yaaaaa, el hijo de Rafa y la hija Bono.
 
Si valen ex-parejas, ésta debe figurar en el hilo por méritos propios....

fran_belen_esteban_n-365xXx80.jpg

Mis adorados Franky y Belén. Me derrito con estos dos. No hace mucho, finales del siglo XIX, estaban de moda los museos de los horrores...parejas como ésta hundirían dichos museos.
 
Estos no son muy famosos, la cantante Natasha Hamilton (Atomic Kitten, como Kerry Katona) y su reciente ex Riad Erraji, pero es que el estilismo de la foto me encanta!

Screen shot 2014-01-18 at 17.59.39.png
 
Los otros parejos de Katie Price...

Antes de casarse con Peter Andre (maravilloso vestido rosa!) estuvo con el futbolista Dwight Yorke.

Screen shot 2014-01-18 at 18.03.53.png Screen shot 2014-01-18 at 18.03.45.png

Y entre el segundo y tercer marido, con Leandro Penna...
Screen shot 2014-01-18 at 18.03.28.png

Es ella... solo que entre unas fotos y otras se cambio de nombre (se hacia llamar Jordan), se opero varias veces, y se paso, en alguna ocasion, con los rayos UVA.
 
Back