Parejas "cool"

Y otra ex-pareja que fue la quintaesencia del chonismo ....

rir-kiko-jessica2-z.jpg

Siempre se ha dicho, él mismo lo dice, que tiene un corazón grandísimo. Pues me parece que este chaval es muy malo, pero muy malo, más feo por dentro que por fuera.
 
Siempre se ha dicho, él mismo lo dice, que tiene un corazón grandísimo. Pues me parece que este chaval es muy malo, pero muy malo, más feo por dentro que por fuera.
Este chaval es la prueba viviente de lo que han descubierto hace poco, que nos lo hicimos con los neanderthales y que algunos genes, o muchos quedan, o un salto atrás, vamos. Malo no se, pero básico total
 
Este chaval es la prueba viviente de lo que han descubierto hace poco, que nos lo hicimos con los neanderthales y que algunos genes, o muchos quedan, o un salto atrás, vamos. Malo no se, pero básico total

La vida que le está dando a la hermanita demuestra que tiene cierta mala leche.
 
Es una pareja muy intelectual, cesc la quiere por su riqueza interior, y por su filosofia, creo que son célibes incluso

¿Y quién lo duda? Solo se han arrimado una vez, y ha sido para procrear. Como bien dices, él la quiere por su belleza interior y su amplio conocimiento del pensamiento hegeliano y ella a él por su gran madurez.
 
Back