Parejas "cool"

Y que lo digas! Deberiamos enviar este hilo a la Comision Nobel, por si estan faltos de ideas para la proxima edicion, no crees?
Ganarían todos los premios. Y encima deberían crear el Nobel de la elegancia, que se lo llevaría Terelu-San.
 
Shakira-in-bikini--18.jpg
 
¡Que linda pareja! ¡Son super-mega-cool!. El, un avatar; ella, .... un tamagotchi.
Otra pareja donde predomina el altruismo y la atraccion intelectual, tamagotchi ve en el a un futuro presidente del COI, marca españa, que lee a Dostoievsky. El avatar ve un oequeño tamagotchi desvalido cuyo dinero y fama le repele, solo esta junto a ella para instruirla en la lectura de los clasicos rusos, sin s*x*, el niño es niño probeta, of course. Viajan solo en metro leyendo grandes tochos de la biblioteca
 
Yo ya he apuntado algunos looks para la próxima boda. Por cierto... ¿Todavia no tenemos boda a la vista?
Ronaldo e Irina, pippa y su toyboy, puede se case Eugenia Silva...mmmmm mas, Charlotte y Gad posiblemente...
 
Ronaldo e Irina, pippa y su toyboy, puede se case Eugenia Silva...mmmmm mas, Charlotte y Gad posiblemente...

Bueno, yo, que soy muy exigente, espero una boda mucho más COOL. Imagino.... imagino ....

- Avatar & Tamagotchi
- Sní & Ale$$
- Vaga & Marcelo
- Sergio & Pilarin
- Choniella & Empanadillo
- Puyol & Vanessa
- Sibi-top-model & ?????
- Chabelita & Inseminator

Una no puede invertir un pastizal en modelitos wag-machester-liverpool para ir a cualquier bodorrio.
 
Bueno, yo, que soy muy exigente, espero una boda mucho más COOL. Imagino.... imagino ....

- Avatar & Tamagotchi
- Sní & Ale$$
- Vaga & Marcelo
- Sergio & Pilarin
- Choniella & Empanadillo
- Puyol & Vanessa
- Sibi-top-model & ?????
- Chabelita & Inseminator

Una no puede invertir un pastizal en modelitos wag-machester-liverpool para ir a cualquier bodorrio.
Bingo por 7¡!! Va a ser un gran año...
 
Paulina y colate, gran pareja y grandes ex ejemplo de correccion por el bien de el hijo que adoptaron juntos. Pareja unida para que el la aconsejara en los negocios y unidos en lo espiritual, rezaban juntos, leian la biblia, eran abstemios, casi amish diria yo, y el lanzo al estrellato las inversiones de ella, nunca hubo s*x*, y aun rezan juntos y se respetan
 
Back