Parejas "cool"

Otra pareja cool, ella es una mujer fascinante, lo dice Hola

images
 
Yo ya he apuntado algunos looks para la próxima boda. Por cierto... ¿Todavia no tenemos boda a la vista?


No sabemos Karlota, el novio está como frío y distante, con la segunda novia oficial y con todas las amantes.

A lo mejor es que quiere una pareja cool como las de aquí.

Igual busca a la Ugeña entre nuestras letras...se aferra a que seamos la Tetelú camufladas por nuestros avatares y nicks.

Todo es muy triste, al novio nos lo quitan....
 
Al buscar a las bellezas de Aintree he recordado esta historia y, una vez mas, no me puedo resistir...

Erase una novia muy cool que cuando se caso, en 2012, tenia que llevar en el tobillo la "pulserita" esa de la libertad condicional. Asi que la recubrio de piedrecitas azules, para cumplir con la tradicion.

Screen shot 2014-01-18 at 21.28.48.png Screen shot 2014-01-18 at 21.29.00.png Screen shot 2014-01-18 at 21.29.13.png

Cuando va de invitada a bodas de otras heroinas cool, tambien la customiza, en esta ocasion parece que con florecitas...

Screen shot 2014-01-18 at 21.29.29.png

Noticion gentileza del Daily Mail.
 
Parece que el novio ha desaparecido. Dicen que en combate. Pero no sabemos en qué combate. Una lastima, porque era muy joven y apuesto... Y tenia un sable estupendo, por lo que he podido oir en el foro...
No sabemos Karlota, el novio está como frío y distante, con la segunda novia oficial y con todas las amantes.

A lo mejor es que quiere una pareja cool como las de aquí.

Igual busca a la Ugeña entre nuestras letras...se aferra a que seamos la Tetelú camufladas por nuestros avatares y nicks.

Todo es muy triste, al novio nos lo quitan....

No me referia a esa boda. A pesar de ser la boda entre las bodas. Yo preguntaba por las bodas del famoseo patrio. Esas que tan buenos momentos nos dan.
 
Esta pareja tiene que entrar en el hilo, debería estar en el top ten.

07_jorge_galeria_portrait.jpg


Él lleva unos pantalones de su abuelo o de jugar al golf de los años 50. La chaqueta, pues eso...Peinado tipo me acabo de "levantar de la siesta"
El novio...sin comentarios

Otra cosa, en esta época JorgeJa comía mucho y no hacía deporte todas las mañanas, como hace ahora. La pregunta es, ¿cómo es que ahora está más rellenito?
 
Aqui todo vale mientras sean estilosos, elegantes, discretos, cultos, ....

BIEN, ese es el espíritu del hilo. Simone de Beauvoir, Pascal, Fleming, Curie, etc si fuesen pareja NO podrían entrar en el hilo, no son COOL. Además, a nivel intelectual, quedarían a la altura del betún comparados con las parejas tan brillantes que aparecen en el hilo.
 
BIEN, ese es el espíritu del hilo. Simone de Beauvoir, Pascal, Fleming, Curie, etc si fuesen pareja NO podrían entrar en el hilo, no son COOL. Además, a nivel intelectual, quedarían a la altura del betún comparados con las parejas tan brillantes que aparecen en el hilo.

Y que lo digas! Deberiamos enviar este hilo a la Comision Nobel, por si estan faltos de ideas para la proxima edicion, no crees?
 
Y en las parejas Madre-Hija falta la mejor, la más cool, la más grande, .... las Campodashian.

Cuando alguien dice la palabra "elegancia" es inevitable pensar en ambas dos....

pic.aspx


7835_nt_xxl_1.jpg

Sólo puedo darle una vez al icono de "me parto", pero he llorado de la risa. Tienen que ganar la batalla de las parejas COOL.
 
Back