Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Lo de estar ingresada en la lopez ibor estoy convencida de que se lo ha inventado. Necesitaba algo así para darle dramatismo y credibilidad a la pantomima que se montó ayer. Una persona que lleva "un mes sin dormir" y sin comer y en un estado de nervios como para que te ingresen, tienes una apariencia física muy deteriorada. Ella ha estado siempre como una rosa.

Ayer vi un rato de la entrevista. Pensaba que lo hacía mejor, pero la verdad es que se notaba tanto que estaba fingiendo las lágrimas y el tono lastimero que era un bochorno. Esta chica se ha quemado ya del todo. No es creíble, cae mal y además es mala actriz. No sirve para el berengenal en le que se ha metido.
Ella llama ingresar a estar media hora en una consulta.
 
Ya lo que pasa es que no se casaron y hubo un niñito de por medio con el que quiso ejercer de segundo papá y cuando se cansó de su mamá le dio a él también la patada.Y después de meses y de como le ha puesto ella quiere llevarle un regalito de cumpleaños.Que hay que ser más hombre,que esuna nenaza.Me alegro por Alba,menuda rémora se ha quitado de encima
Le dio la patada? O como el hijo es de Alba y Alba no se habla con Feliciano el hijo tampoco. Si tu te separas de un tio que según tu te hecho tantísimo daño y ese tío no es el padre de tu hijo... Que harías? Firmar un régimen de visitas con un hombre que no es su padre y que te ha maltratado? En serio? Venga ya. Ni patada ni ostias. El hijo es de Alba y Alba se lo lleva con ella. Lo cual es perfecto porque el hijo no es de Feliciano. Y chimpun. Que se deje de exageraciones
 
Yo estoy divorciada. Y vuelta a casar. Tengo dos hijos. Si un día me separo en los términos que dice alba. Que sin llamárselo lo da a entender, pongo a dios por testigo que ese tío no ve mas a mis hijos. A no ser que mis hijos sean lo suficientemente mayores para decidir por si mismo lo que quieren hacer, lo cual no es el caso
Esto es lo que ha hecho Alba y me parece muy bien. Pero de dar la patada nada
 
A mi me da penica se ha jodido pero bien, no es como la mar flores o la preysler, calculadoras.... Es una kamicaze y a mi eso siempre me ha producido ternura, no la defiendo tampoco a el, es q me da pena, bueno pena otras cosas... Pero en este tema si, se le jodieron los planes...y esta q no se lo cree y va lo empeora todo, si es que todo tan humano.
 
Feliciano López: los fenómenos paranormales que ocurren en su casa

Informalia
24/02/2017 - 11:24

feli-misterio-770.jpg


El tenista tiene un nuevo motivo de preocupación, que se suma a la incertidumbre por lo que dirá su ex, Alba Carrillo, este viernes en televisión. Feliciano López está un tanto intrigado por los fenómenos paranormales que están sucediendo en su casa de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, de un tiempo a esta parte.

Algunas de sus corbatas preferidas han aparecido chamuscadas, algo extraño, pues él no fuma. No son las únicas prendas dañadas. Los pantalones también se han visto afectados y sus forros interiores han sido carbonizados. Tal y como revela La Vanguardia, nadie del entorno de Feliciano cree que se deba a la labor de sus empleadas domésticas y apuntan a otros factores.

Por si fuera poco, también se han encontrado varios papelitos, distribuidos en diferentes lugares del domicilio. Éstos han aparecido garabateados con extraños símbolos, en lo que podría ser algún intento de maleficio contra el tenista realizado por cualquier enemigo del mismo o, simplemente, por un bromista.

Lo cierto es que la maldición no funciona de la manera que cabría esperar, puesto que Feliciano se encuentra en un gran momento deportivo, pues en 2016 logró tres trofeos y marcha 28 en el ranking ATP, justo por delante de David Ferrer, con 63.864 ganados solo con el tenis en 2017. Mientras tanto, su ex mujer, Alba Carrillo, prepara su 'carrillazo' para esta noche en Sálvame, y ya ha adelantado entre otras lindezas que va a contar que cuando estaba con el tenista no tenían s*x*.

alba-feliciano-640-1barco-1.jpg



http://informalia.eleconomista.es/i...enos-paranormales-que-ocurren-en-su-casa.html
 
A mi me da penica se ha jodido pero bien, no es como la mar flores o la preysler, calculadoras.... Es una kamicaze y a mi eso siempre me ha producido ternura, no la defiendo tampoco a el, es q me da pena, bueno pena otras cosas... Pero en este tema si, se le jodieron los planes...y esta q no se lo cree y va lo empeora todo, si es que todo tan humano.
Chica, pero que ya ha pasado casi un año. En serio que sigue con esa obsesión? No pasa página? No. No pasa pagina porque esto es un trabajo para ella
 
Lo de ayer no se permite en ningun pais del mundo salvo aki.

Albita Dinamita ayer se paso.No solo mentia y se contradecia con descaro y en minutos sino q fue solamente y claramente a atacar la reputacion de un tio y su familia por dinero y despecho.Eso es intolerable.Produce indefension y a la unico q lleva es a la guerra de fango q tanto le gusta a la cadena.Veremos q hace el Feliteam.

Yo era fan de la tia pq aparte de q es obvio q esta como un cencerro al menos utilizaba argumentos de señorita Pepis divertidos e inocuos.Ayer no ayer demostro q esta como un cencerro pero es tan mala como la peor.Y q esta desesperada por buscar pasta y trabajo en cualkier pocilga pq lo de encontrar el marido al q aspiraba lo da ya por imposible....

No puedo estar más de acuerdo, cada persona tiene sus simpatías pero es que Alba ayer se pasó. Yo no puedo creer que lo que ella está haciendo no sea delito. Pienso que todos los que escribimos aqui somos adultos con nuestra vida sexual y sabemos lo grave que es jugar con estos asuntos y airear nuestra intimidad y la de la otra persona publicamente.
 
Yo estoy al cien por cien a favor de esta chica y desde el principio. El Feli es un tipo qur no me gusta un pelo.


Feli tiene pinta de ser aburrido a más no
poder y esa clase de hombres que sólo quiere a las mujeres para echar un mal polvo.Si eres joven y recien casado esperas una vida sexual activa,y si tu marido te toca de uvas a peras,normal que pienses que o no le gustas,o tiene a otra o es gay.Yo entendí lo que quiso decir perfectamente.

Entiendo su despecho,como mujer y sobre todo como madre.Si tu inicias una relación con un hombre que no es el padre de tu hijo y le metes a convivir con él y luego resulta que cuando eso acaba ves la reaccion de esa persona con tu hijo al que parecía querer y luego despreciar te hierve la sangre y es algo que jamás perdonarás, y menos si has visto sufrir a tu hijo,un niño pequeño que no entiende nada.

Me gustaria ver a muchas de las que la critican tanto en una situación parecida.Yo habria echado espumarajos por la boca y probablemente habría dicho todo lo que dice ella y más. Y no soy ninguna loca,ni histérica ni ninguno de los adjetivos que le dedicais.

Alba eres guapa,tienes mucha clase y te expresas muy bien y eso no abunda así que Ánimo. Estoy segura que encontrarás un hombre que te haga feliz.

Chica muy seguramente muchas hemos pasado por situaciones peores, aún dando por hecho que lo que ella dice es cierto que no le creo una sola palabra, pero lo que si creo es que muy pocas personas, hombres o mujeres, han actuado con tan poca dignidad y con tanta maldad.
 
Ya lo que pasa es que no se casaron y hubo un niñito de por medio con el que quiso ejercer de segundo papá y cuando se cansó de su mamá le dio a él también la patada.Y después de meses y de como le ha puesto ella quiere llevarle un regalito de cumpleaños.Que hay que ser más hombre,que esuna nenaza.Me alegro por Alba,menuda rémora se ha quitado de encima

El que se ha quitado la remora de encima ha sido él, por ella seguiría con el matrimonio y vaya que le costó al pobre quitarsela de encima.si según palabras de ella misma tuvo que amenazarla con llamar a la policia.

Y ahora ella dice que el día que le pidió el divorcio tenía una mujer dentro de la casa, la verdad es que no dejó entrar a Alba a a la casa porque de lo contrario no sale.

Ella está desesperada porque pensó que iba a vivir el resto de sus días como una mujer millonaria y ahora no encuentra forma de seguir con el nivel de vida que desea, así de simple. Y en esa desesperación no le importa llevarse por delante a Feli pero lo que es peor ni le importa dejar como un zapato a su propio hijo que ya va creciendo y en el colegio hasta se burlaran de él.
 
Ya lo que pasa es que no se casaron y hubo un niñito de por medio con el que quiso ejercer de segundo papá y cuando se cansó de su mamá le dio a él también la patada.Y después de meses y de como le ha puesto ella quiere llevarle un regalito de cumpleaños.Que hay que ser más hombre,que esuna nenaza.Me alegro por Alba,menuda rémora se ha quitado de encima
Pareciera que nos referimos a diferentes personajes! Hasta donde yo sé el que se la quitó de encima fue el, ella quería seguir y rémora es un término más aplicable a Alba creo yo, mal que mal el tenista tiene un ofcio y con eso se mantiene es ella la que tiene que vivir pegada a polémicas de exes para obtener un sustento más de acuerdo con sus aspiraciones. Acepto que tenemos diferentes opiniones hacia estos personajes , pero a fact is a fact.
 
Tienes razón, tu punto de vista es correcto para mi, y aunque siempre me ha costado mucho defender a Alba porque desde el principio ha mostrado mucho interés por el dinero de el, con la excusa "yo es que soy muy recatadita" y una boda es sagrada… (nena, que solo estuvisteis juntos 12 meses!vete para casa y superalo y deja su dinero que es suyo)… pero en cuanto al despecho y la sociedad… quizás la sociedad debería empezar a indignarse un poco mas por la gente que estafa emocionalmente y traiciona y te expone a enfermedades etc y hacer menos el juego llamando locas a las víctimas de estos abusos psicológicos. No debería perjudicarle ser víctima y sin querer el mal para nadie, no debería escapar de la critica el que hace todo lo anterior solo porque calla… critica me refiero a lo que hacemos aquí claro, que ninguno ha cometido un crimen.

Es que hay cosas súper simples, si tu pareja no lleva la vida que tu quieres, simplemente te vas y lo dejas. En una relación de pareja hay solo dos caminos, o estas feliz y sigues o no eres feliz y terminas la relación. Hacerse la víctima no la ayuda a ella ni ayuda a que la sociedad tome en serio a las mujeres.
 
Back