Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

De verdad cada vez que veo a Alba en una nueva entrega. Es Belén Esteban así de simple aunque le duela y le moleste a más de 4. Otra cosa si Alba fuera otro tipo de mujer sencillamente no seguía con esa boda tomaba la decisión y adiós Feli con todo y cheque del Hola.
 
Vamos a ver, alguien realmente ha leido la entrevista del "Hola"? Porque yo la leí y aparte de frío y distante que no son insultos lo único que dijo es que no comprendía este divorcio. Y acto seguido se le tira encima la familia del Feli tan educado él , hablando del caracter de la tal Alba. En 3 años de relación, no se dio cuenta de eso ? Y esa historia ridicula de la asistenta-alcahueta que no quiso guardar ? Yo hubiera hecho lo mismo, para que cuente todo al hermanisimo y a los padres ...
Esta chica aguantó pensando que era una crisis y le anuncian un divorcio y mientras esperaba ella, él en Miami...
Que debe estar rabiosa y con razón porque por tener mala leche que te echen toda la culpa encima ...
 
Vamos a ver, alguien realmente ha leido la entrevista del "Hola"? Porque yo la leí y aparte de frío y distante que no son insultos lo único que dijo es que no comprendía este divorcio. Y acto seguido se le tira encima la familia del Feli tan educado él , hablando del caracter de la tal Alba. En 3 años de relación, no se dio cuenta de eso ? Y esa historia ridicula de la asistenta-alcahueta que no quiso guardar ? Yo hubiera hecho lo mismo, para que cuente todo al hermanisimo y a los padres ...
Esta chica aguantó pensando que era una crisis y le anuncian un divorcio y mientras esperaba ella, él en Miami...
Que debe estar rabiosa y con razón porque por tener mala leche que te echen toda la culpa encima ...
Yo también lo creo, y la madre y ella en HOLA han hablado muy bien, se han explicado bien.
 
Me he encontrado a una antigua forera por Robatatis

¡Debes volver @tralala!!!!

upload_2016-7-6_20-46-24-png.413082
 
Vamos a ver, alguien realmente ha leido la entrevista del "Hola"? Porque yo la leí y aparte de frío y distante que no son insultos lo único que dijo es que no comprendía este divorcio. Y acto seguido se le tira encima la familia del Feli tan educado él , hablando del caracter de la tal Alba.

Cuando María José fue a Donde Estas Corazon a hablar de su relación hizo lo mismo. La recuerdo muy correcta y educada, se notaba que no quería hablar mal ni decir lo que realmente pensaba. Pues el tiparraco estaba todo indignado en Twitter, poco menos que llamándola arrastrada, y al rato ya estaba hablando con los periodistas y poniéndola de p... para arriba!

Recuerdo que cuando empezaron a leer los tweets de él pensé "pero por qué está tan enfadado, si ella no está diciendo nada malo?". Se ve que se pone furioso si hablan de él, aunque no digan nada del otro mundo.
 
Pues hay una cosa en la que la madre tiene razón, el peque el pobre es el que no entiende nada.
Y al que siguen utilizando para atacar a Feliciano.
A mí me da mucha penita, Alba será una histérica, no habría mostrado su carácter o lo que sea, pero lo de él no tiene perdón, meterte a casarte con una madre de un pequeño y a los dos meses querer mandarlos a freír monas pues no son así las cosas, por un lado no le está mal que lo cuenten todo y le pongan a parir, con razón.
Al final la gente se pondrá de su parte, de la de Alba digo, a cuenta del hijo, como pasó con Belen Esteban.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ba-carrillo-divorcio-feliciano-lopez_1228674/
 
Pues hay una cosa en la que la madre tiene razón, el peque el pobre es el que no entiende nada.
Y al que siguen utilizando para atacar a Feliciano.
A mí me da mucha penita, Alba será una histérica, no habría mostrado su carácter o lo que sea, pero lo de él no tiene perdón, meterte a casarte con una madre de un pequeño y a los dos meses querer mandarlos a freír monas pues no son así las cosas, por un lado no le está mal que lo cuenten todo y le pongan a parir, con razón.
Al final la gente se pondrá de su parte, de la de Alba digo, a cuenta del hijo, como pasó con Belen Esteban.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ba-carrillo-divorcio-feliciano-lopez_1228674/
¡Con mayor razón! ¡Ella es la madre y tiene que proteger a su niño! Así el otro le hubiese rogado, llorado a los pies, al hombro, a la nuca o donde fuese, si ya estaba dudando, ¡no tenía que haberse casado pues su primera obligación es la de madre! Ni con 3 vestidos ni con diez, ni Holas, ni bolsos LV... ella tiene un deber natural prioritario y lo dejó a un lado por seguir adelante con algo que quiso cancelar a tiempo. Que han sido novios y han convivido, a mí hasta me ha dado pena ver las fotos de cuando eran felices... tenían unos cimientos, aquí ha pasado algo más, y ya veréis que ni es tan bueno el bueno, ni tan malo el malo.
Además, a ver si como ella se lo está tomando, le va a dejar a ver el niño, claro, se lo pone al teléfono y todo, vaya que se lo deja findes enteros... si ella lo que se ve es que quiere r€vancha por darle el divorcio. Encima, ella ha subido fotos con su crío echando pullitas al ex... venga ya, eso ya ha sido tocar fondo.
 
Última edición:
Divorcio contencioso porque le fue infiel? esta chica no se ha dado cuenta de que vivimos en pleno silo XXI, y ella se ha quedado a mediados del siglo XX. El divorcio se lo darán a Feli en poco más de 3 meses quiera ella o no, otra cosa es que ella pretenda llevarse alguna propiedad o dinero con el divorcio, cosa que dudo y ahí empezará el contencioso. Para empezar, ella dejó de trabajar porque quiso en el programa de televisión, no porque Feliciano se lo propusiera y menos para seguirle a él por los torneos de medio mundo. Cualquier juez medianamente normal, la pareja sin hijos y con sólo 11 meses de casados, sólo le concederá lo que ella hubiese aportado al matrimonio, es decir, que Feli tenga que abonarle los gastos que ella haya hecho durante estos 11 meses de matrimonio. Otra cosa son las aspiraciones de ella, que serán que Feli le ceda la vivienda durante un tiempo o incluso le pague una manutención alegando que no tiene trabajo...flaco favor se hace a sí misma si pretende encontrar otra pareja, van a huir de ella como de la peste con semejantes antecedentes buscando el máximo provecho económico, independientemente de que él hay sido infiel o no.

Con la actitud que tiene acabara en un Poli de Luxe y consiguiendo que Fonsi tenga mejor imagen. Poco favor nos hace a las mujeres.
 
Ella sabrá por donde quiere llevar su carrera, pero no creo que formar parte de telecirco le beneficie en absoluto para ser imagen de marcas "prestigiosas" Van a exprimir estos 11 meses de matrimonio al máximo, sacándole punta a todo y una vez quemada, puerta en la carita y al paro, con una losa inmensa porque de ese circo nadie sale indemne. Ella no es una chica con la que el público mayoritario de esa cadena se sienta representada con lo cual le auguro poco éxito.
 
Back