Pantallazos en mi ordenador

En mi caso estaba relacionado con una actualización del windows 10.
También me hacía alguna cosa rara en décimas de segundo que luego desaparecían.
Estaba "mosqueada", pero más adelante me salió una pantalla de que se iba a descargar una actualización importante del sistema.
Una vez instalado ya no me ha vuelto a pasar.
 
@Al loro Darle a la tecla Impr realiza una captura instantanea de la pantalla.

¿Cómo realizo una captura de pantalla en Windows ?
Este artículo se aplica a:
  • Plataformas: Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 7
Instrucciones para realizar una captura de pantalla de un error en Windows
  1. Haga clic en la ventana de errores.
  2. Para realizar una captura de la pantalla completa, pulse el botón Imprimir pantalla (también puede estar etiquetado como Impr pant o PrtScrn) del teclado. Puede estar cerca de la parte superior, a la derecha de todas las teclas F (F1, F2, etc.) y a menudo en línea con las teclas de flecha.
  3. Para realizar una instantánea sólo del programa que está activo, mantenga pulsado el botón Alt (situado en cualquiera de los lados de la barra espaciadora) y, a continuación, pulse el botón Imprimir pantalla.
  4. Para ver esta instantánea o guardarla como una imagen, puede utilizar Microsoft Paint (Paint) o cualquier otro programa de gráficos. Le recomendamos que utilice el programa Paint.
  5. Para abrir el programa Paint en el sistema, vaya a Inicio -> Programas -> Accesorios->Paint
  6. En la página en blanco de Paint, haga clic en Editar y, a continuación, haga clic en Pegar y la captura de pantalla aparecerá en la página en blanco.
  7. Para guardar, realice los pasos habituales para guardar una imagen o gráfico (por ejemplo, haga clic en Archivo, Guardar como o Guardar.)
  8. Seleccione la ubicación que desee (unidad/carpeta) para guardar el archivo. La ubicación por defecto es el Escritorio. Escriba el nombre que desee en Nombre de archivo. También puede seleccionar el tipo de imagen que desee haciendo clic en la opción Guardar como tipo en el menú desplegable. Por ejemplo, aquí estamos guardando el archivo 'screenshot01' como tipo .PNG (recomendado).
Nota: puede adjuntar y enviar este archivo como un archivo adjunto a un correo electrónico.
 
@Al loro Darle a la tecla Impr realiza una captura instantanea de la pantalla.

¿Cómo realizo una captura de pantalla en Windows ?
Este artículo se aplica a:
  • Plataformas: Vista, Windows XP, Windows 8, Windows 7
Instrucciones para realizar una captura de pantalla de un error en Windows
  1. Haga clic en la ventana de errores.
  2. Para realizar una captura de la pantalla completa, pulse el botón Imprimir pantalla (también puede estar etiquetado como Impr pant o PrtScrn) del teclado. Puede estar cerca de la parte superior, a la derecha de todas las teclas F (F1, F2, etc.) y a menudo en línea con las teclas de flecha.
  3. Para realizar una instantánea sólo del programa que está activo, mantenga pulsado el botón Alt (situado en cualquiera de los lados de la barra espaciadora) y, a continuación, pulse el botón Imprimir pantalla.
  4. Para ver esta instantánea o guardarla como una imagen, puede utilizar Microsoft Paint (Paint) o cualquier otro programa de gráficos. Le recomendamos que utilice el programa Paint.
  5. Para abrir el programa Paint en el sistema, vaya a Inicio -> Programas -> Accesorios->Paint
  6. En la página en blanco de Paint, haga clic en Editar y, a continuación, haga clic en Pegar y la captura de pantalla aparecerá en la página en blanco.
  7. Para guardar, realice los pasos habituales para guardar una imagen o gráfico (por ejemplo, haga clic en Archivo, Guardar como o Guardar.)
  8. Seleccione la ubicación que desee (unidad/carpeta) para guardar el archivo. La ubicación por defecto es el Escritorio. Escriba el nombre que desee en Nombre de archivo. También puede seleccionar el tipo de imagen que desee haciendo clic en la opción Guardar como tipo en el menú desplegable. Por ejemplo, aquí estamos guardando el archivo 'screenshot01' como tipo .PNG (recomendado).
Nota: puede adjuntar y enviar este archivo como un archivo adjunto a un correo electrónico.

Tomo nota, pero el flash es tan rápido que me es imposible hacerlo.
 
Yo estoy preocupada, pero con el teléfono......
No, no debemos ponernos "noicos"
 
En mi caso estaba relacionado con una actualización del windows 10.
También me hacía alguna cosa rara en décimas de segundo que luego desaparecían.
Estaba "mosqueada", pero más adelante me salió una pantalla de que se iba a descargar una actualización importante del sistema.
Una vez instalado ya no me ha vuelto a pasar.

Gracias mil por el comentario, se me ha encendido la luz, así que me he puesto a investigar si tenía actualizaciones pendientes.
Una de Apple. Solucionado. Respiro. Algo tan simple que me ha tenido dos dias con palpitaciones.:cat:

cc @La Portera @Edurnelabella @nicontigonisinti
 
Las inoportunas actualizaciones....
Siempre aparecen cuando menos te lo esperas... Yo las personalize para que fueran cada mucho tiempo pero aún siguen apareciendo en el peor momento!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
343
Back