Pantallazos en mi ordenador

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
10.751
Calificaciones
38.217
Me ha pasado una cosas rarísima hoy por tres veces, hasta el momento.
De repente me ha salido en un flash, una pantalla como de 15 cm en la parte superior izquierda de la pantalla. Rapidísimo. 3 veces en tiempo diferente. ¿Alguien me puede dar un explicación?. ¿Estoy siendo espiada?
 
Has descargado y ejecutado recientemente algún programa de origen externo?

De todos modos eso de la pantallita me recuerda a cuando en mi trabajo fallaba la intranet y pedías ayuda telemática al servicio informático contratado por la empresa. Entonces el ratón iba más lento...Te arreglaba el fallo y a veces aparecía una pantallita que tenías que cerrar cuando el informático te diera el aviso. Pero claro era una acción segura y consentida.

Eso que te pasa parece muy raro. Por si acaso, tapa el objetivo de la webcam del ordenador. Con una tirita.
Contacta con alguien que sepa de esto. He intenta repasar qué has hecho ultimamente por internet con ese ordenador. Antivirus por descontado. Y después mi consejo es que borres todo el historial de cookies y formularios y datos personales y cookies.
 
A mí también me pasó esto ayer. Pero sólo pasó una vez y mientras se encendía el equipo. Pensé que sería alguna actualización de Windows y no le di más importancia, pero ahora con lo que decís me quedo un poco intranquila.

Voy a pasar el antivirus for if the flies :nailbiting:. Gracias compis.
 
Has descargado y ejecutado recientemente algún programa de origen externo?

De todos modos eso de la pantallita me recuerda a cuando en mi trabajo fallaba la intranet y pedías ayuda telemática al servicio informático contratado por la empresa. Entonces el ratón iba más lento...Te arreglaba el fallo y a veces aparecía una pantallita que tenías que cerrar cuando el informático te diera el aviso. Pero claro era una acción segura y consentida.

Eso que te pasa parece muy raro. Por si acaso, tapa el objetivo de la webcam del ordenador. Con una tirita.
Contacta con alguien que sepa de esto. He intenta repasar qué has hecho ultimamente por internet con ese ordenador. Antivirus por descontado. Y después mi consejo es que borres todo el historial de cookies y formularios y datos personales y cookies.

Siempre tengo el objetivo de la webcam tapado. No he cambiado nada en mi uso habitual. Voy a pasar el CCleaner.

Te puede funcionar y tener un virus, tú pásalo que no vas a perder nada tampoco.

He pasado el antivirus, AVG. Nada, he pasado Malaware bytes, donde salieron 4 bichos. Tambien he pasado Spyboat S&D. Nada. Hoy me ha pasado una vez.
 
Pues ya no puedo ayudarte más @Al loro, mis conocimientos de informática son bastante básicos.
Espero que haya suerte y algun@ coti te pueda ayudar más.
 
Yo también soy bastante profana en el tema!! Mira en foros de tecnologia tipo Softonic, etc. Pero ojo! No te descargues nada como así nada.
 
@La Portera @Edurnelabella y @nicontigonisinti

He solicitado ayuda de AVG en chat. Con mi aprobación me han chequeado todo el ordenador, Yo estaba viendo cómo lo hacían . Me han dicho que no hay ningun virus, que está perfectamente protegido. Me han pedido que saque una foto al pantallazo para que puedan investigarlo, algo imposible por mi parte porque es demasiado rápido además no sé cómo se sacan fotos de la pantalla.

Así que estoy como antes. Estoy pensando que a lo mejor he sido elegida por los aliens para enviarme mensajes subliminales.
Un poco de tuto si tengo, no creais.:cat:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
340
Back