Paloma Rocasolano visita Cuenca con honores de reina madre

Última edición:
La Reina Madre
paloma%2Brocasolano%2Bcoronada%2B1.png
Dios mìo, què pelambre!!!! Parece estopa!!!! Quièn la ha visto y quièn la ve!!!!!
 
! Por fin he dado con una foto y un articulo que habla del viaje de Paloma a Latinoamerica ! , no es el articulo que yo recordaba pusieron en este foro, aquel articulo tenia tres fotos, una de ellas era de Palometa al lado de un coche hablando con dos hombres, la primera foto es la que esta puesta en este articulo, en la tercera foto , habian mas personas se veia el coche con alguien al volante, parece ser eran autoridades locales entre las personas habia una mujer.
El problema que tengo es que no recuerdo que periodico o revista publico la noticia con las tres fotos .Tampoco recuerdo el nick de la forera que puso la noticia en este foro.
Rebuscando he dado con la noticia pero solo hay una foto de Paloma con un ministro..... es de marzo de 2010.

www.lagaceta.com.ar/nota/367785/general/madre_princesa_Letizia_traera_enfermeros_Tucuman.html
 
Yo no se que hizo en el sindicato. Solo se que viajo a latinoamerica, alguna forera puso fotos en cotilleando ( dos o tres ) que salieron en alguna revista y se comento.

SI LEE ESTE POST ALGUNA FORERA ANTIGUA Y RECUERDA LO QUE DIGO PUEDE CORROBORARLO.
Antes de la boda, esta señora estaba en el sindicato (liberada, claro) como una más. Después, la pusieron de presidenta de la organización de enfermeras que van a paises del tercer mundo a trabajar gratis. Estas enfermeras, naturalmente, no cobran. Se tienen que pagar hasta el viaje. Y a esta señora, la ponen de "jefa", y viaja para hacer acuerdos con países para que los demás trabajen gratis. Me supongo que ella no, claro, y estará muy bien pagada. De verguenza.
 
Antes de la boda, esta señora estaba en el sindicato (liberada, claro) como una más. Después, la pusieron de presidenta de la organización de enfermeras que van a paises del tercer mundo a trabajar gratis. Estas enfermeras, naturalmente, no cobran. Se tienen que pagar hasta el viaje. Y a esta señora, la ponen de "jefa", y viaja para hacer acuerdos con países para que los demás trabajen gratis. Me supongo que ella no, claro, y estará muy bien pagada. De verguenza.


Mas adelante he puesto un articulo con una foto del periodico La Gaceta de San Miguel de Tucuman, Argentina, es lo unico que he encontrado, pero en este foro de cotilleando en su dia un forero puso la misma noticia de otro periodico o revista y el articulo salia con tres fotos.
 
Pero bueno, pero que es esto!!!:eek:
Pero que pelotas los alcaldeses de Cuenca, se venden al mejor postor.
Era necesario este circo con una señora que no es nadie ni ha hecho nada por la humanidad, salvo vivir de su hija?
Como puede rebajarse tanto ese alcalde?
:confused:

Y su hija a su vez, vivir de un señor que a su vez, lleva años viviendo de su pueblo sin pegar palo al agua como toda su familia y queridas de su padre. Todo el chiringuito es una gigante muñeca rusa de la cara dura.
 
Back