Paginas de Facebook e Instagram de la Casa Real



En los días previos a la Navidad, fotos de H.M. El ornamento de Navidad de la Reina. Aquí está una cuna de Navidad, como la Reina hizo en 1985, y como cada año para la Navidad se establece en la sala de trabajo de la Reina en el Castillo de Marselisborg.
 
24068229_584540678551184_5046885641144006345_n.jpg

Desde hoy hasta la víspera de navidad, una pieza de la decoración navideña de su majestad aparecerá.

A lo largo de los años, la reina ha hecho nuevas decoraciones navideñas en los días hasta navidad, y se ha convertido en un julekrybbe, ángeles como decoraciones, tarjetas de lugar, elfos, corazones, y bordados bordados para los nietos.

Es la primera vez que la reina ha mostrado sus decoraciones privadas de navidad, y el julekalenderen en royal anime mostrará detaljebilleder de las decoraciones con citas de villancicos, canciones e historias de navidad.

Google Traductor
 
Feliz primer domingo de adviento.

Saludos desde los kronprinsfamilien decorando el árbol de navidad en la mansión de frederik viii, amalienborg.

 
Última edición por un moderador:
En los días previos a Navidad, las decoraciones navideñas hechas por la Reina se publicarán en el Instagram de la Familia Real.

Escena de la Natividad de Navidad - Reina Margrethe II producida en 1985, y cada año para Navidad se instala en el taller de la Reina en el castillo de Marcelisborg.

Ae1BUd1l3ow.jpg
 
Este ángel tiene H.M. La reina hizo la mesa de Navidad en el Castillo Marselisborg. Todos los días hasta Navidad, la Reina muestra sus decoraciones navideñas privadas aquí en la casa real

pX4ZoZmPCQY.jpg
 


4 de diciembre "Y luego tenemos que irnos. En la espalda del ganso debe ponerse una bandera y tiene pequeños puños y sonríe sobre su estómago ".

Con la inspiración de "Peter's Christmas", H.M. La Reina bordaba una escalera de ganso para su Nochebuena que se usó por primera vez en la víspera de Navidad de 2011. Kongehuset ©

Google Traductor.
 
detdanskekongehus 6 de diciembre, "Bar't soon be Christmas". Cuando H.K.H. El príncipe Christian tenía dos años de edad, bordado H.M. Reina este calendario de embalaje para su nieto, por lo que esperar a la víspera de Navidad podría sentirse un poco más corto con un pequeño regalo todos los días en diciembre. El calendario de empaque ha estado en uso todos los meses de diciembre desde entonces. Kongehuset ©
 
detdanskekongehus8. Diciembre "Lo que los ángeles cantaron en el mundo, ahora todos los niños van a cantar". Un ángel con un cancionero para The Blue Dining Room en Marselisborg Castle. Hasta Navidad, H.M. Las decoraciones privadas de Navidad de la Reina se muestran en un calendario de Navidad aquí en el perfil de Instagram del Royal Institute. Kongehuset ©
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back