Pablo Casado, Presidente del PP

Pues el BE debiera poner el grito en el cielo cuando los bancos no piensan devolver los pasados 60.000 millones de rescate.
Oyes, tendríamos que abrir un hilo AHORRATIVO-ECONÓMICO en el foro político (y)
Que eso se nos da rebien a las mujeres :)
 
pa eso, supongo, que te tienes que meter tu a gobernadora banco españa, mari :(
El rescate a la banca fue cosa penosa :(
si estamos acuerdo en algo y toooo :)
En cualquier caso, aguantar un corralito estilo argentina o un rescate nacional tipo grecia pos no me gustaría verlo en mi país :(

Lo que me gustaría es que los bancos devolvieran el dinero pçublico que se les dió para evitar su rescate. Yo no he olvidado el precio que todos los españolitos tuvimos que pagar en plan de recortes para que ese dinero fuera a los bancos.
 
Lo que me gustaría es que los bancos devolvieran el dinero pçublico que se les dió para evitar su rescate. Yo no he olvidado el precio que todos los españolitos tuvimos que pagar en plan de recortes para que ese dinero fuera a los bancos.
que mientras no seas gobernadora el banco españa na que hacer con tus ilusiones,mari
Otra vez estas con los "RECORTES"
Pos cósete los bolsillos como gané el partido por el que haces apostolao!!!!
Que te acribillará a impuestos y no verás que se regeneré lo, según tu, RECORTADO
Y mírate las listas de espera del sistema andaluz de salud, que se te ponen los pelos como escarpias
 
que mientras no seas gobernadora el banco españa na que hacer con tus ilusiones,mari
Otra vez estas con los "RECORTES"
Pos cósete los bolsillos como gané el partido por el que haces apostolao!!!!
Que te acribillará a impuestos y no verás que se regeneré lo, según tu, RECORTADO
Y mírate las listas de espera del sistema andaluz de salud, que se te ponen los pelos como escarpias

Si solo fuera en Andalucía....

La bandera, ponme la bandera más grande
Por Manuel, 21 mar 2019, 19:00
facebook_button_share.png


 
que mientras no seas gobernadora el banco españa na que hacer con tus ilusiones,mari
Otra vez estas con los "RECORTES"
Pos cósete los bolsillos como gané el partido por el que haces apostolao!!!!
Que te acribillará a impuestos y no verás que se regeneré lo, según tu, RECORTADO
Y mírate las listas de espera del sistema andaluz de salud, que se te ponen los pelos como escarpias

Para tí:LOL:

 
Éste tío es imbécil y encima se enorgullece de ello.


Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, en su entrevista más personal
15529075994602.jpg

Isabel Torres y Pablo Casado se conocieron en Madrid, en sus años de universidad.Toni Mateu
contestar preguntas políticas.

Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, nos concedieron esta entrevista en lo que ha sido una carambola periodística en toda regla, de esas que pasan una sola vez en la vida.

Pedir entrevistar a la mujer de un político en campaña -con pocas esperanzas de conseguirla-, y que la única condición que te ponga la directora de Comunicación del partido sea que salga junto al propio político, resulta poco menos que inaudito.

Y no sólo eso: ponen a tu disposición su única tarde en familia, la tarde del domingo -en la que tenían pensado ir a Arco, los dos son unos apasionados del arte contemporáneo-, y como lo más natural aparecen con sus hijos. Todo resulta tan extraordinario que te hace plantearte si no estamos viviendo una nueva era en la política española.

Lo ordinario en este tipo de entrevistas es tener un timing riguroso, un jefe de prensa inflexible, y un margen cero para la improvisación. Pero Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, se salieron del guión, si es que lo hubo, una, dos, tres veces... Todo les pareció bien. Ni en las fotos hubo impaciencia o inseguridad, ni en la entrevista rigidez o afectación. Quedaron atrás esos tiempos en que las fotos de los políticos eran diseccionadas con pinza por sus jefes de gabinete, como aquel cartel que Pilar Miró hizo de un joven Felipe González en el que le pintó las canas para aportarle seriedad y madurez.

Pablo Casado e Isabel Torres llegan con Paloma y Pablo, de 7 y 5 años, de un acto en Alcalá de Henares. Hemos quedado en Boadilla del Monte, en casa de María Pelayo (directora de comunicación de PP y ex presentadora de Telemadrid). Sonrientes, relajados y curiosos sobre cómo vamos a proceder -para los dos es la primera vez que posan y conceden una entrevista juntos- nos sentamos a almorzar en la terraza del jardín. Pablo pide agua del tiempo. Con tanto mitin tiene que cuidarse la garganta. Se acerca su hijo para decirle algo y, mientras le está hablando, le da un beso.

Quizá sea por su juventud -nació en Palencia hace 38 años-, o por las vitaminas que toma cada mañana, pero no da la sensación de ser un hombre que lleva sin librar desde que fue elegido presidente del PP hace 7 meses, que asegura haber dado cuatro veces la vuelta a España con más de 100.000 kilómetros recorridos y que, aunque esté en ruta de campaña Galicia-Asturias, prefiere hacer noche en Madrid para cenar con su mujer y desayunar con los niños.

Isabel se une a nosotros enseguida. Parece una mujer discreta y tiene una mirada amigable. Si está nerviosa no lo aparenta. Nació en Elche hace 39 años, es la menor de tres hermanos, estudió Psicología y trabaja como orientadora en un colegio de Algete (Madrid).

TE INTERESA: 8 PREGUNTAS POLÍTICAS PARA PABLO CASADO[/paste:font]
15529324299930.jpg

¿Cómo os ha cambiado la vida desde que el pasado julio Pablo fuera elegido presidente del PP?

Isabel: A mí, sobre todo, en la reorganización de horarios. Ya no puedo hacer planes con una semana vista. Todo es sobre la marcha y en el momento. Siempre cenamos juntos, le espero aunque llegue a las 12 de la noche.

Pablo: Además de los horarios, se acabó la privacidad. La gente es muy amable, nunca hemos tenido ningún incidente, pero ya no es posible ir con tranquilidad a comprar una corbata o a cenar a un restaurante.

TE INTERESA: 8 PREGUNTAS POLÍTICAS PARA PABLO CASADO[/paste:font]
15529324299930.jpg

P.: Hemos estado cerca de ellos y he descubierto a dos padrazos. Estamos en las antípodas en muchas cosas, pero me quito el sombrero por cómo les están sacando adelante.

¿Qué es lo que más os preocupa de la educación y del futuro de vuestros hijos?

I.: Queremos que sean felices, por eso nos esforzamos en que sean buenas personas, que aprendan a respetar a los demás, y educarles en el esfuerzo y en la responsabilidad.

P.: Nos parece importante crear un clima de confianza en casa para que nos cuenten sus cosas.

¿Qué es lo más difícil de ser padres?

I.: Educar. Y eso que es a lo que yo me dedico todos los días en mi trabajo como orientadora en un colegio. Es más fácil dar consejos, pero cuando se trata de tus hijos es otra cosa. Hay que saber poner límites, no caer en la sobreprotección y a la vez ganarse su confianza y respeto.

15529003378251.jpg

Pablo Casado y sus mujer Isabel Torres con sus hijos. "Pablo es un niño peleón. Paloma es muy inquieta y resuelta", dicen.Toni Mateu
¿Cómo educar en libertad pero con responsabilidad con los datos tan preocupantes de acceso a la por**grafía, violencia en las relaciones, adicciones al alcohol, las drogas y la tecnología?

I.: La educación de los niños se da en casa, es tarea que nos corresponde a los padres, no podemos pretender delegarla en el colegio. Pero es verdad que la situación de la familia del siglo XXI ha cambiado mucho. Tenemos menos tiempo para nuestros hijos, las nuevas tecnologías y el consumismo en el que estamos han hecho que la situación familiar sea distinta, así como la relación entre padres e hijos. No podemos caer en el error de "ser colegas" de nuestros hijos, protegerles en exceso o intentar satisfacer todas sus demandas. Debemos enseñarles las herramientas para que ellos mismos sepan tomar sus propias decisiones, facilitarles el camino pero no correr por ellos. Eso se consigue con una buena comunicación familiar basada en la confianza, mucho diálogo, y sobre todo, dando ejemplo.

¿Os gusta la educación diferenciada?

P.: Nosotros llevamos a nuestros hijos a un colegio concertado mixto, pero que cada uno elija lo que considere mejor para los suyos.

I.: Yo estudié en uno de chicas y me parece que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

¿Vuestros padres fueron muy exigentes con vosotros?

P.: En mi casa no se podía llegar con menos de sobresaliente. Mis padres fueron muy estrictos con todos sus hijos, pero recuerdo pasármelo muy bien, tenía buenos amigos y nunca me metí en líos.

I.: Yo no di ni media lata. En casa se nos exigía para que fuésemos responsables, pero el ambiente era de confianza.

Isabel, después de la excedencia volviste al trabajo, ¿continuarás tu labor en el colegio si Pablo gana las elecciones?

I.: La verdad es que no me lo planteo de momento.

Viri fue una sombra en la Moncloa; Begoña, dicen algunos, ha acaparado demasiado protagonismo. ¿Cuál será tu postura?

I.: Es algo que tampoco he pensado.

En su libro, Pedro Sánchez dice que la primera decisión que tomó cuando llegó a la Moncloa fue la de cambiar el colchón. ¿Qué es lo que haréis vosotros si gana el PP las elecciones?

P.: No lo hemos pensado, pero si llego a presidente del gobierno mi última preocupación será el colchón. No tengo ningún rechazo a Sánchez ni a su familia. Lo que me preocupará entonces será España, su situación económica y los compromisos adquiridos con el independentismo, entre otras cosas. Lo que me obsesiona es llegar a tiempo.

¿Tienes algún referente político?

P.: Soy muy amigo de Adolfo Suárez Illana y, por lo que él me cuenta, me siento identificado con su padre. Era muy audaz y a la vez poseía esa prudencia que tenemos los castellanos. Estoy más en el ala de una política más seria y menos personalista que tanto se le ha criticado a Sánchez. Quiero ser presidente del gobierno con un buen equipo formado por gente incluso mejor que yo.

Ahora que no paras en casa, tus hijos notarán tu ausencia, ¿te lo reprochan?

P.: Desayuno con ellos todos los días, menos el miércoles, que tengo Pleno en el Parlamento; les llevo al colegio y no siento estar perdiéndomelos. Son buenísimos. Les hemos contado que papá participa en un concurso y que por eso está menos en casa. Me preguntan todos los días si lo he ganado ya.

I.: Yo les digo que hay que apoyar a papá unos meses, que está trabajando mucho para ganar el concurso, para hacer una España mejor. Lo entienden.

Creo que la música es muy importante en vuestra casa...

I.: Yo tocaba la guitarra cuando era joven. Nuestros hijos van, a clase de clarinete Paloma, y Pablete de piano. Tiene muchísimo oído, debe ser por todo lo que le canté en la incubadora.

P.: Mi padre es melómano y los seis hermanos hemos estudiado música. Yo estuve seis años en el conservatorio y toco la guitarra. Cuando lo dejé hice un pacto con mi madre. "Si dejas la guitarra", me dijo, "empieza con un tercer idioma", y me apunté a francés.

¿Es Pablo Casado friki de algo?

P.: De los coches. Todas las semanas me compro cinco revistas de motor. Enséñame un retrovisor o cualquier coche de frente desde los años 80 y te diré la marca y el modelo.
 
Un comando de bots apoya a Casado en Twitter con identidades falsas y la foto de perfil de un estudiante asesinado


Un grupo de cuentas falsas impulsó la intervención de Casado este domingo en El Objetivo, compartiendo sus argumentos y retuiteando sus eslóganes

El comando fue desenmascarado por un usuario que señaló sus incongruencias y el empleo de fotos de otras personas, como la de un estudiante mexicano muerto

Esta táctica, conocida como astroturfing, se basa en camuflar la propaganda de apoyo a un candidato como un movimiento surgido desde abajo


Carlos del Castillo
25/03/2019 - 12:23h
Imagen-cuenta-estudiante-mexicano-fallecido_EDIIMA20190325_0219_19.jpg

Imagen de una cuenta falsa con la foto de perfil de un estudiante mexicano fallecido.

Así se disfrazan los nuevos mercenarios de Twitter para inflar el impacto de la ultraderecha
La conversación en Twitter sobre la participación de Pablo Casado en El Objetivo de La Sexta este domingo estuvo marcada por la irrupción de un comando de cuentas falsas que impulsaron los argumentos del candidato del PP. Los bots recurrieron a identidades inventadas y fotos de fallecidos para aparentar ser usuarios reales que apoyan las tesis de Casado. eldiario.es se ha puesto en contacto con el PP para conocer si existe alguna vinculación entre la campaña del partido y estas acciones, pero a esta hora no ha recibido respuesta. El PP nunca ha reconocido el uso de estas técnicas de intoxicación del debate público, al alcance de cualquier usuario.




La irrupción del comando fue desenmascarada por un usuario de la red social. Empleando tácticas como la búsqueda inversa de las imágenes para ver si habían aparecido antes en la red y en qué contexto, así como el análisis de su comportamiento y comentarios, corroboró que se trataba de una identidad inventada. Una de las cuentas falsas, que usaba una foto de un estudiante mexicano fallecido como imagen de perfil, ya ha sido desactivada tras ser señalada por los usuarios.



Alejandro
https://twitter.com/AleAlejandroAZ/status/1109980388955508736

Madre mía el remake de “EL ATAQUE DE LOS CLONES” @_anapastor_ @ObjetivoLaSexta
(HILO





Otra de los rastros que deja un manejo automatizado de cuentas falsas es su fecha de creación. Una fecha de creación antigua disimula la posibilidad de que la cuenta esté creada con el único objetivo de promocionar un mensaje. Es el mismo motivo por el que fichar a las granjas de bots que los crearon es más caro. En el caso del comando que ha apoyado a Pablo Casado, las cuentas fueron creadas en febrero de 2019, mes en el que el presidente Pedro Sánchez convocó elecciones. Han borrado los tuits que divulgaron antes del 8 o 9 de marzo y que, según la investigación del usuario que los ha destapado, no tenían nada que ver con la política.


Alejandro

https://twitter.com/AleAlejandroAZ/status/1109987602176884736
En respuesta a @AleAlejan
Hostia, usar una foto de un estudiante mexicano asesinado para una cuenta bot es demasiado hasta para vosotros, @populares.https://www.elsoldelcentro.com.mx/republica/justicia/caen-dos-por-muerte-de-vicente-de-jesus-hermosillo-estudiante-de-la-udeg-2851364.html …



Alejandro

Me gusta pensar que @martasuarek es real y que pasó de retwittear en sus primeros 3 días noticias random de Vogue y Hola a, de repente, twittear 937 tweets sobre Pablo Casado. pic.twitter.com/ZVzN3YVbZs


106

2:33 - 25 mar. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads







La imagen del estudiante, Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, apareció en una noticia del medio mexicanoEl Sol del Centro fechada en diciembre de 2018. Cursaba la carrera de derecho de la Universidad de Guadalajara, en México. "El fiscal descartó que el joven haya tenido relación con la delincuencia", informó el mismo medio en la noticia que confirmaba su muerte tras pasar varios días desaparecido.

La contratación de granjas de bots, cuentas mercenarias o el pago a influencers para que impulsen de forma artificial a determinado candidato o idea, difundir bulos interesados o simplemente intoxicar una conversación, se ha multiplicado en los últimos tiempos. Sin embargo, su aparición no puede ser directamente relacionada con la figura a la que supuestamente están apoyando, ya que sus intereses pueden ser más elaborados o, simplemente, crear el caos.

Esta táctica se conoce como astroturfing, un juego de palabras en inglés que utiliza la marca de un fabricante de césped artificial para nombrar una estrategia de marketing. Esta se basa en camuflar la propaganda de apoyo a un candidato como un movimiento de base, surgido desde abajo.

25/03/2019 - 12:23h
 
los "traspasos de partidas", como tu las llamas, se dan a diario en cualquier gobierno
En época electoral, por cierto, se cometen verdaderas barbaridades, prometiendo oro a diestro y siniestro y sin tener un centavo presupuestado para ello en arcas públicas.
Repito, el banco españa ya ha puesto el grito en el cielo

Es muuuuy dificil ahorrar, pero se puede hacer
Tu pones de ejemplo lo que se invierte en defensa porque te gustaría ahorrar en ese sector, pero cuidadín, que igual recortas y dejas a 500 trabajadores en el paro

EDITO: soy más partidaria de quitar algunas subvenciones que no incentivan NA de NA

¿500? Te quedas extraordinariamente corta. Serían no solo los astilleros de Navantia, sino las empresas de ingeniería del país, incluida Airbus y otras muchas totalmente privadas, y en muchas regiones de España. Uno de esos PEAS implica muchísimo empleo de alta calidad, porque la inmensísima mayoría no son administrativos, sino ingenieros y técnicos muy especializados. Además de desarrollar un I+d+i al que después suelen encontrársele numerosas aplicaciones civiles que, de otro modo, igual ni habrían descubierto en 20 años. Pongo dos ejemplos: los GPS que llevamos hasta en el móvil, son un invento militar, y los exoesqueletos que se están desarrollando para paraplégicos, también tienen su origen en el I+D militar. Que le pregunten al Kichi cómo tuvo que salir en defensa de Navantia porque mal que le pese, da empleo a mucha gente en una ciudad que precisamente no presume de bajas tasas de paro.

Francamente, plantar un aeropuerto en medio de la nada para que se use una vez a la semana y con suerte me parece mucho más despilfarro. Y anda que no hay de esos unos pocos por la geografía...
 
¿500? Te quedas extraordinariamente corta. Serían no solo los astilleros de Navantia, sino las empresas de ingeniería del país, incluida Airbus y otras muchas totalmente privadas, y en muchas regiones de España. Uno de esos PEAS implica muchísimo empleo de alta calidad, porque la inmensísima mayoría no son administrativos, sino ingenieros y técnicos muy especializados. Además de desarrollar un I+d+i al que después suelen encontrársele numerosas aplicaciones civiles que, de otro modo, igual ni habrían descubierto en 20 años. Pongo dos ejemplos: los GPS que llevamos hasta en el móvil, son un invento militar, y los exoesqueletos que se están desarrollando para paraplégicos, también tienen su origen en el I+D militar. Que le pregunten al Kichi cómo tuvo que salir en defensa de Navantia porque mal que le pese, da empleo a mucha gente en una ciudad que precisamente no presume de bajas tasas de paro.
ESto que dices HAY QUE EXPLICARLO CLARINETE PA QUE SE ENTIENDA
Lástima que hay gente que no quiere entenderlo y que lo UTILIZA de forma partidista, sin saber que hay muchos puestos de trabajo detrás.
GRACIAS :)
 
Hablando de otra cosa, a mí me parece un desacierto que haya plantado a Suarez Jr de número dos de Madrid. Un sujeto cuyo único mérito político fue perder ante Bono y largarse con el rabo entre piernas, en lugar de quedarse a ejercer la oposición, para al cabo de unos años pedir al rey que se saltara una ley. Vamos...
 
Back