Pablito_pisa y steisy

Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
887
Calificaciones
3.528
Hola primas he estado viendo los vídeos subidos por Pablo en su cuenta después del abandono de plató.

Que os parece la actitud de steisy con Dani?
Bajo mi punto de vista ella tiene muy poquita vergüenza…
 
Hola primis!!! No he visto mucho mucho el programa, ¿podéis hacerme un mini resumen de lo de Steisy y Dani?? Porfii
 
Pues que están más calientes que el palo de un churrero. Patri ha pedido a Pablo, su novio, que le deje echar un kiki con Dani, que eso no pasa na...
No jodas! ¿en serio? Yo flipo de verdad, esta tia está muy perdida, no sé si es por su trastorno (que tendrá mucho que ver) o porqué, pero vaya, pobre Pablo, me da pena la verdad. El domingo tengo que ver el programa, que entre esta historia y la nueva entrada de Danna...puffff
 
Hay otro hilo, prim@s!

Que nos perdemos con tanto hilo. Jeje

 
Pero en serio, eso me lo he perdido
. Que ha pedido a Pablo permiso?????
 
El hombre este tiene el cielo ganado porque yo no soporto a esta mujer ni una semana, ella es como es y no va a cambiar, liberal, libre, poliamorosa....o la aceptas o te vas. Entiendo su pasado dificil, entiendo su trastorno pero no soy trabajadora social por ello ,si soy Pablo, no querría tenerla como pareja ni loca.

Y a Pablo le toca espabilar que hasta ahora vivió muy cómodo a gastos pagos en casa de ella y dejándose querer con viajecitos regalados por ella todo el tiempo (no hay más que ver su IG todos los viajes son regalos que le hizo ella).

Pero repito, que ni por todos los viajes del mundo soporto yo a una Patricia Steisy Malibú🤦‍♀️
 
El hombre este tiene el cielo ganado porque yo no soporto a esta mujer ni una semana, ella es como es y no va a cambiar, liberal, libre, poliamorosa....o la aceptas o te vas. Entiendo su pasado dificil, entiendo su trastorno pero no soy trabajadora social por ello ,si soy Pablo, no querría tenerla como pareja ni loca.

Y a Pablo le toca espabilar que hasta ahora vivió muy cómodo a gastos pagos en casa de ella y dejándose querer con viajecitos regalados por ella todo el tiempo (no hay más que ver su IG todos los viajes son regalos que le hizo ella).

Pero repito, que ni por todos los viajes del mundo soporto yo a una Patricia Steisy Malibú🤦‍♀️
Pero Pablo ya vivía cómodo de antes, el tiene su carrera creo que es arquitecto o algo de eso y de una familia bien acomodada de Madrid , el se compró una casa en pleno centro de Madrid antes de irse a vivir con ella , asique si el quiere viaje se lo puede permitir
 
Pero Pablo ya vivía cómodo de antes, el tiene su carrera creo que es arquitecto o algo de eso y de una familia bien acomodada de Madrid , el se compró una casa en pleno centro de Madrid antes de irse a vivir con ella , asique si el quiere viaje se lo puede permitir
Se lo podrá permitir pero hasta ahora se dejó querer cosa fina aceptando todo cuanto regalito le hizo ella......vamos un aprovechado de manual.o_O

Si el precio a pagar por tanto regalito es soportarla a ella yo huiría corriendo...

La familia tiene que alucinar con el comportamiento de ella delante de toda España......:bag:
 
Se lo podrá permitir pero hasta ahora se dejó querer cosa fina aceptando todo cuanto regalito le hizo ella......vamos un aprovechado de manual.o_O

Si el precio a pagar por tanto regalito es soportarla a ella yo huiría corriendo...

La familia tiene que alucinar con el comportamiento de ella delante de toda España......:bag:
Yo creo que los dos se han aprovechado, cuando Steisy empezó con Pablo estaba en una época de poca fama y según tengo entendido Steisy se pudo comprar su casa gracias a los padres de Pablo... al fin y al cabo creo que en todas las relaciones se comparten cosas tu quieres lo mejor para tu pareja y si se lo puedes dar lo das sin esperar nada a cambio , siempre y cuando tu pareja lo haga contigo y sea 50/50
 
Back