Pablito_pisa y steisy

Que alguien me explique proque tiene esos problemas y después se compra un cochazo, se compra miles de cosas caras para la casa y los viajes...
Al final explotará por algún lado...
Yo creo que el coche es colaboración por la forma en que lo enseñó y algunos viajes también pero tampoco me hagáis mucho caso que ni idea...
 
Que alguien me explique proque tiene esos problemas y después se compra un cochazo, se compra miles de cosas caras para la casa y los viajes...
El coche no le compro en la porsche oficial , en eso se ahorrado un buen pico , y eso al ser autónomo fijo lo mete por empresa así mete el IVA . Y la mayoría de cosas yo creo que son gracias a los padres .
Ahora el lavado de imagen que han querido hacer con la familia de ella…. Menudo despilfarre de dinero , después de como se han puesto por redes .
 
El coche no le compro en la porsche oficial , en eso se ahorrado un buen pico , y eso al ser autónomo fijo lo mete por empresa así mete el IVA . Y la mayoría de cosas yo creo que son gracias a los padres .
Ahora el lavado de imagen que han querido hacer con la familia de ella…. Menudo despilfarre de dinero , después de como se han puesto por redes .
Pero igualmente aunque t cojas ese coche por empresa y por otro concesionario es un pastizal para luego estar llorando de que no llegan a todo en tema económico.
Y la casa de la cuñada sin comentarios... la mayoría por colaboración porque steysi salió el otro día en la tienda de muebles enseñándolo todo como se nota que era a cambio de eso, yo la dejé de seguir, menuda tv andante
 
Pero igualmente aunque t cojas ese coche por empresa y por otro concesionario es un pastizal para luego estar llorando de que no llegan a todo en tema económico.
Y la casa de la cuñada sin comentarios... la mayoría por colaboración porque steysi salió el otro día en la tienda de muebles enseñándolo todo como se nota que era a cambio de eso, yo la dejé de seguir, menuda tv andante
Lo de la cuñada es todo para seguir los dos en la palestra , el que le daba mucha vergüenza salir en tv etc
 
Meterse un balón en el estómago y estar una semana medio muerto, en vez de disminuir la ingesta de alimentos y hacer un poco de ejercicio, me parece muuuuy fuerte.
 
Si hay clínicas y marcas que confían su publicidad a personajuchos que al final les salen "rana", bien merecido tienen esa inversión fallida y ese fracaso publicitario por utilizar como imagen a gentuza inestable, caprichosa, incoherente, inconstante, que van a lo fácil, por la vía rápida y carentes de voluntad y sacrificio, como es el caso del señorito don nadie éste:

Balón gástrico: para nada.

Ginecomastia (pechos en hombres): para nada.

Liposucción de papada: para nada.

Inyecciones y viales de todo: para nada.

Resultado final: vuelta a sus orígenes, ceporrón perdido y eternamente descontento, insatisfecho y acomplejado.

Qué pena de personas inocentes y súper valiosas muriendo y padeciendo en los quirófanos por enfermedades graves... Y éste despropósito de parásitos oportunistas y superficiales tentando a la suerte como si nada.

Pero que sigan tensando la cuerda...que al final, se rompe.

Ya lo pagarán. Y caro.
 
Última edición:
Lo dije lo digo y lo seguiré diciendo.
No sé que hace esta mujer embarazada de un tío al que casi le ponen los cuernos en la granja en tele5 cuando estuvo,que hacía cosas que yo teniendo pareja jamás las permitiría y que su novio,me sigue pareciendo gay. Y que no saben estar solos y por eso se hacen compañía. Yo ahí,no veo amor.
 
Lo dije lo digo y lo seguiré diciendo.
No sé que hace esta mujer embarazada de un tío al que casi le ponen los cuernos en la granja en tele5 cuando estuvo,que hacía cosas que yo teniendo pareja jamás las permitiría y que su novio,me sigue pareciendo gay. Y que no saben estar solos y por eso se hacen compañía. Yo ahí,no veo amor.
Quién le puso los cuernos a quien?

A mi me ha impactado que este embarazada
 
Madre mia, son tal para cual, como no van a estar juntos, ella se ha puesto tan redonda como el pero claro, si se pasa el tiempo con el culo pegado al sofá jugando con una consola que se puede esperar... les veo cuando sirven los platos de arroz que hacen y ahi come media familia, que tragones son y luego a dormir siestas y a jugar, lo que sea menos moverse
 
Lo dije lo digo y lo seguiré diciendo.
No sé que hace esta mujer embarazada de un tío al que casi le ponen los cuernos en la granja en tele5 cuando estuvo,que hacía cosas que yo teniendo pareja jamás las permitiría y que su novio,me sigue pareciendo gay. Y que no saben estar solos y por eso se hacen compañía. Yo ahí,no veo amor.
Hoy he entrado por primera vez en su IG porque me ha aparecido. Y en cuanto he visto a su pareja he flipado, me parece muy gay. Soy la única que lo pienso aparte de ti?
 
Meterse un balón en el estómago y estar una semana medio muerto, en vez de disminuir la ingesta de alimentos y hacer un poco de ejercicio, me parece muuuuy fuerte.
Comen en fuentes!! Este no tiene que meterse un balón, tiene que meterse una docena... y ella diciendo que iban a ponerse a plan, que se habían excedido en las fiestas jajajaajja
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-01-11 195603.png
    Captura de pantalla 2024-01-11 195603.png
    117,2 KB · Visitas: 19
Back