Patricia steisy (mhyv)

Y la hermana vendiendo todas las propiedades??? Ahora un terreno también...
 
Me he perdido la movida que pasó con la hermana y la madre! Alguien tiene resumen?
 
De verdad que estoy alucinada. Ayer Pablo enseñó la nevera donde se veían claramente 2 dispositivos de Saxenda, medicamento que quita la ansiedad por comer y hace adelgazar. lo sé porque yo lo he usado recientemente.
me parece insultante que vendan dietas milagro cuando luego están usando ese medicamento que básicamente te elimina el apetito. voy a denunciar su contenido ya mismo
Hola prima, ¿Saxenda es anfetamina? ¿O es otro tipo de medicación para adelgazar?
 
Madre mía, estoy flipando con el último vídeo de estos dos de mtmad…. Las cantidades que ganan!! Por no hacer NADA, dice Pablo que ha pagado 50.000€ a hacienda y que le reclaman unos 20.000€ más, por tanto como mínimo habrá ganado en un año 140.000€ …..no hay derecho!!! Es indignante :mad:. Comentario aparte…. que dice que hace dos años no había trabajado nunca, los primeros trabajos le han llegado de la mano de Patricia y por la puerta grande, sin hacer NADA de NADA, y cobrando una pasta, sáquense conclusiones. El chollo no os va a durar toda la vida VAGOS!!
 
Muy fuerte el mtmad de hoy, lo que ganan por hacer NADA, o ganan VIVIENDO BIEN, maaaaaaaaaaanda huevos!
El anterior MTMAD de Patri hablando de Oriana y Fani, me dio mucha grima verlo, no puede cerrar la boca, el labio de arriba súper rigido y se le ve toda la boca de lo alto que lo tiene. Está horrible, ves fotos de antes y ahora (hablo sólo de la cara) y es que no es la misma, las cejas, igual!
 
Muy fuerte el mtmad de hoy, lo que ganan por hacer NADA, o ganan VIVIENDO BIEN, maaaaaaaaaaanda huevos!
El anterior MTMAD de Patri hablando de Oriana y Fani, me dio mucha grima verlo, no puede cerrar la boca, el labio de arriba súper rigido y se le ve toda la boca de lo alto que lo tiene. Está horrible, ves fotos de antes y ahora (hablo sólo de la cara) y es que no es la misma, las cejas, igual!
cuanto gana steisy? me da pereza ver el video
 
Back