OTOVANS

Oto en youtube no brilla tanto, lo suyo es el directo improvisado. La caga bastante, pero yo creo que es una cuestión de madurez, no deja de ser un crío por muy influencer que le quieran llamar. De hecho, si se esforzara más con su canal seguramente le iría genial, pero está en la edad del pavo y sólo piensa en salir con los amigos y esas cosas.

A mí precisamente me gusta más que Jedet porque lo veo que no se toma nada en serio a sí mismo. Jedet tiene complejo de embajada de la ONU, me cansa tanto dramatismo. Siempre he pensado que tarifaron porque Jedet y Pringada son un poco mocitos, les gusta relacionarse con "famosillos" para enganchar algún business. Oto es más irreverente y no tiene filtros, algo les habrá soltado sobre este tema y los otros se han debido cabrear. Pero vamos, ni idea, es mi hipótesis.
 
Alguien sabe que paso con oto y soy una pringada???? Al principio vivian juntos y despues no se supo nada mas......
 
No vivían juntos, Oto pasó un finde en madrid en casa de pringada porque tenia un evento. Después de aquello, nunca más se supo. Pringada dijo en un directo que pasaba de él.
Mucho antes de ésto, Jedet, en otro directo comentó que es una aprovechada que solamente se junta con la gente por interés y después si les ha visto, no se acuerda.
 
Yo no sabía de la existencia de este tío hasta que un día salió en etb y aluciné, fui rauda y veloz a YT a ver sus vídeos:
- Me flipa como se maquilla, me parece un artista.
- Algunos vídeos me gustan pero otros no, en general le veo muy maleducado, y eso no me gusta, estoy mayor para este tipo de personajes.
- Me parece valiente por su parte salir del armario tan a lo grande cuando, como él mismo ha dicho muchas veces, viene de una familia muy tradicional y religiosa.
- A mi Jedet me gusta y su sección de "ni hilton ni kardashian, igualdad" me parece muy divertida.
 
Pues yo no tenía ni idea de quien era este tal Oto Vans pero si había leído su nombre por aquí y por allá. Ahora por curiosidad he entrado en este hilo para enterarme de quien es, he ido a su canal de youtube y he mirado por encima dos o tres vídeos suyos y ufffff
1 - No he podido aguantarlo, me pone de los nervios tan sobreactuado, gesticulando tanto y esa manera de hablar.
2 - Me encanta como se maquilla y los ojazos que tiene.
3 - La Afrofucsia es un clon exacto de Oto. Dios, gesticula parecido, esas caras, esos gestos... incluso algunas frases. Yo pensaba que Afrofucsia era original y tal pero ya veo que no, que es un calco del personaje este.
4 - ¿En serio podéis ver mas de 2 minutos seguidos un video de este tío?

Hola, ¡soy Adriana! De vez en cuando me paso por aquí para leer lo que se dice de mí ya que me gusta aprender de mis errores y a veces encuentro críticas constructivas. No soy un clon de nadie.A veces suelto alguna frase de él porque mi mejor amigo es adicto a Oto Vans y solo me habla como él. Si te fijas, media España habla como Oto Vans, la otra media que falta ya no es población activa. Por cierto, antes de Oto Vans la gente ya ponía los ojos en blanco y decía "chica", pero como él es famoso parece que toda persona que diga cualquier tontería ya le está imitando -esto no va en tono borde en absoluto, no me malinterpretes-. Entiendo que a veces pueda hacer alguna referencia por lo que ya te he comentado, pero me sienta mal que ya se me catalogue como su miniyo. Todos tenemos "algo de alguien", ya que vivimos en el mundo y recibimos millones de estímulos de millones de personas y eso nos va configurando, pero de ahí a juzgar así a una persona por 4 frases, a lo mejor soy yo que no lo veo. Gracias por el mensaje positivo que dices de mí o por si alguna vez pensaste que si era auténtica -esto tampoco va en modo borde, en serio, va con todo el amor del mundo-. Un abrazo <3
 
Oto Vans es un personajazo, esta claro, detrás de él, esta una persona que siente y es sensible.

Cuando lo vi en vídeos que salen sugeridos en IG, primero dije aaa un imitador de Marilyn Manson XD es clavadito, jajajaja, 2do vi como, dos o tres vídeos y esta claro que es un humor ácido, sarcástico, negro, sin filtro, lo hace por la pasta eso que ni que, y aunque él se note sin complejos y que es feliz y muy positivo obvio debe tener baches emocionales, un vídeo que recuerdo mucho de él, es que estaba en una calle molestando a un "heterazo" y él chico ese se volteo y le dijo mari**n, y se empezó a reír pero de esa risa nerviosa e incomoda o sea ahí uno de da cuenta que aun tiene problemas con que lo insulten, como cualquier persona pero no como él dice su le suda todo.

Otra cosa que me sorprende de él es cuando les hace burla a las influencers, pero sigue y alguna vez se fue de fiesta con dulceida y cosas asi, o sea es hipócrita.

Por cierto alguien sabe porque ya no se junta con la pringada ?
 
No vivían juntos, Oto pasó un finde en madrid en casa de pringada porque tenia un evento. Después de aquello, nunca más se supo. Pringada dijo en un directo que pasaba de él.
Mucho antes de ésto, Jedet, en otro directo comentó que es una aprovechada que solamente se junta con la gente por interés y después si les ha visto, no se acuerda.
Pues ya me dirás qué necesidad tiene Oto de juntarse con nadie para ser conocido. Tiene personalidad de sobra y es un personajazo de mucho cuidado para bien y para mal. Yo no me trago eso.
Jedet y Pringada parecen un poco obsesionados con que la gente se acerca a ellos por interés, se les ha subido la fama a la cabeza.
 
A mí no me acaba de oler bien el asunto de este chaval.
Es que el rollo de los "personajes".... al final el personaje se acaba comiendo un poco a la persona, no sé si me explico.
Algún vídeo hay en el que me hace gracia, pero en general es todo tan forzado, pausas tan eternas, todo lleno de muletillas que acabo perdiendo el hilo y todo.
 
Pues ya me dirás qué necesidad tiene Oto de juntarse con nadie para ser conocido. Tiene personalidad de sobra y es un personajazo de mucho cuidado para bien y para mal. Yo no me trago eso.
Jedet y Pringada parecen un poco obsesionados con que la gente se acerca a ellos por interés, se les ha subido la fama a la cabeza.

Al final creo que lo han arreglado esti y oto!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues ya me dirás qué necesidad tiene Oto de juntarse con nadie para ser conocido. Tiene personalidad de sobra y es un personajazo de mucho cuidado para bien y para mal. Yo no me trago eso.
Jedet y Pringada parecen un poco obsesionados con que la gente se acerca a ellos por interés, se les ha subido la fama a la cabeza.

Para que le salgan contratos y pinchadas, que se quiere venir a vivir a madrid y dijo que ojalá le contratasen en vodafone yu. Pero nada, sigue en el norte. Su sueño es vivir en madrid.
 
Back