OTOVANS

Pues yo LE ADORO! me parece un personajazo y es que no me puedo mear mas con sus stories! ese sarcasmo y ese hablar mal es que yo me meo y lo mas importante, COMO SE MAQUILLA OMG! Cuando le lanza las pullas a las marcas de maquillaje en plan CERDAS QUE YO ME MAQUILLO MILLONES DE VECES MEJOR QUE LAS QUE TENEIS CONTRATADAS PERO NO ME DECIS NADA POR SER TIO! Me parece una maravilla, que la pasaaaaaaa menudo circo y cuando esta en Vitoria con los hermanos? La gafas, la gorda, la sms JAJAJAJ es que es para morir
 
Pues yo LE ADORO! me parece un personajazo y es que no me puedo mear mas con sus stories! ese sarcasmo y ese hablar mal es que yo me meo y lo mas importante, COMO SE MAQUILLA OMG! Cuando le lanza las pullas a las marcas de maquillaje en plan CERDAS QUE YO ME MAQUILLO MILLONES DE VECES MEJOR QUE LAS QUE TENEIS CONTRATADAS PERO NO ME DECIS NADA POR SER TIO! Me parece una maravilla, que la pasaaaaaaa menudo circo y cuando esta en Vitoria con los hermanos? La gafas, la gorda, la sms JAJAJAJ es que es para morir

:hilarious::hilarious:

tenor.gif
 
Lo bueno de Jedet es que tiene una causa y representa, eso es lo que me gusta de él, que da visibilidad y el hecho de mostrarse y exponerse tal cual es y se siente, ayuda a los demás... Es otro tipo de personalidad, Jedet se ha marcado discursos por instagram de integración y aceptación en favor de los LGTBI+ espectaculares...
 
Una amiga me puso alguno de sus vídeos y no puedo con sus gritos, es too much para mi. Recuerdo que el último vídeo que vi de Oto fue cuando contaba que se había metido con una chica gorda en un McDonalds y al final del vídeo decía que se arrepentía...no me creí ni una palabra. No sé si es un personaje o de verdad es así, pero a lo largo de mi vida me he encontrado a mucha gente como él y me produce mucho rechazo su personalidad.
 
A mí este chico por una parte me causa mucho rechazo en muchísimos aspectos, pero por otra admito que me he reído con algunos vídeos suyos como en el que habla de sus experiencias en Grindr o de cuando "se hacía el hetero". Así que bueno, otro personaje más del mundo youtube.
Creo que no hay ni punto de comparación entre él y Jedet, aunque este último me chirría con lo de ir de feminist icon pero creo que su contenido tiene mucha más calidad y también su forma de comportarse es más creíble.
 
Este chico o encanta o no. Tiene una personalidad y unas formas muy "pronunciadas", a algunos eso les encanta y se parten la caja, y otros no, y no creo que sea porque "no pillen el humor". Yo por ejemplo entiendo sus bromas, sé con qué intención van y tal pascual, pero no es mi rollo.
Jedet no me fascina, pero me gusta verlo, digamos que aporta más. Es más tranquilo, no chilla, pero a veces suelta alguna cosilla que me hace reír mucho.
Por lo general tiendo a seguir a gente tranquila, con su gracia en algún momento, pero no todo el vídeo como una montaña rusa de emociones.
 
A mi la jedet no me gusta nada... tampoco he visto mucho de él pero lo q he visto...nanai.
Si pensáis diferente a mi decirme por que ¡!! Mucha gente le sigue y me gustaría saber jejej


Para mi Jedet,
a mi parecer está claro, creo que es bastante más humilde. Se le nota más respetuoso y no suelta esas perlitas que suelta Oto.
No creo que ninguno de los dos sean mala gente, solo que uno tal vez lleva mejor el ser personaje público porque yo no he visto a Jedet humillar a nadie ni hacer gestos despreciables (ojo que al igual me lo he perdido).
 
La fama de este personaje se basa en lo políticamente incorrecto que es. Yo quiero pensar que realmente no es así y está interpretando a un personaje. Si es así realmente debería hacérselo mirar, y si sus fans se lo toman en serio más todavía.
 
Back