OTOVANS

De manera inconsciente, cuando tienen alguna patología o incluso Alzheimer, siempre se refieren a si mismos como lo que son realmente, será que su cerebro y lengua son transfobos también.
Si si, os podéis reír y enfadar todo lo que queráis, me podéis llamar tooooodo lo que se os ocurra e intentar tapar el sol con un dedo porque el sol también es transfobo y no acepta el genere de les persenes, pero cada vez hay más y más estudios que dejan claro que cada uno sabemos lo que somos, por mucho que nos queramos poner mil etiquetas e identificar con cientos de neoconceptos acientíficos americanos, porque os recuerdo que esta invencion ideologica viene de estados unidos (que raro).
El Alzheimer también es transfobo😭 Tenemos que erradicarlo, pero no por por las consecuencias, si no, porque no respeta el género 🙄
 
entro acá nada más para andar de cotilla, yo era fan fan de oto vans en 2017 cuando era un niño buscando mi personalidad jajaa pero después no se porque me dejó de interesar hasta ahora que ando leyendo el hilo, lo único que digo es que su mamá es guapa, de todos creo que oto era el menos guapo jajaja sin ofenderlo claro, hasta el gafas es muy lindo jsjss
 
Ya ha llevado a la madre a pincharse también la cara

Por favor por favoooor basta ya, con lo guapa que es esa mujer ya se serie y le han pinchao morros, yo de verdad que creo que no le sientan bien a nadie
Pero si ya se había pinchado el labio más veces, la llevo la primera vez al Esquivel hace años. La madre tenía el labio como un hilo
 
Hola buenos días.

Hacia tiempo q le había perdido la pista a este/a influencer... pero ayer le vi unos segundos en un video de mycrazymakeup (q tb tiene lo suyo y ya sé q a muchas os cae un poco mal) bueno, al tema , q me fijé q tenía "tetitas", no estaba segura si era un pliegue de la ropa o que, así q me voy a su instagram y resulta q ya no es Oto, q es Odette y q ser refierea si mismo en femenino cuando antes lo hacía en masculino... flipo o sea q está transicionando ??? Desde cuándo ??? Y qué es es de un "documental" ??? Qué documental ??? Estoy flipando... no creo q sea un personaje tan importante para hacerle un documental, ¿qué tipo de documental? ¿Dónde puedo verlo? Gracias.

No sé, nunca me ha dado la sensación de q Oto fuera a ser trans (x ejemplo Jedet sí), me ha sorprendido y lo veía como un tío gay con pluma y punto y si mal no recuerdo él (ahora ella) también se ratificaba en esta condición y decía q él era "muy tío, con pluma pero tío".

Ahhhhhhh !!!! Qué decís q se ha hecho una operación de feminización facial.... pues os confirmo q sí, yo le he visto igual.

Ahhh otra cosa, menudo nombre más cutre a elegido, no me gusta nada.
 
Última edición:
Hola buenos días.

Hacia tiempo q le había perdido la pista a este/a influencer... pero ayer le vi unos segundos en un video de mycrazymakeup (q tb tiene lo suyo y ya sé q a muchas os cae un poco mal) bueno, al tema , q me fijé q tenía "tetitas", no estaba segura si era un pliegue de la ropa o que, así q me voy a su instagram y resulta q ya no es Oto, q es Odette y q ser refierea si mismo en femenino cuando antes lo hacía en masculino... flipo o sea q está transicionando ??? Desde cuándo ??? Y qué es es de un "documental" ??? Qué documental ??? Estoy flipando... no creo q sea un personaje tan importante para hacerle un documental, ¿qué tipo de documental? ¿Dónde puedo verlo? Gracias.

No sé, nunca me ha dado la sensación de q Oto fuera a ser trans (x ejemplo Jedet sí), me ha sorprendido y lo veía como un tío gay con pluma y punto y si mal no recuerdo él (ahora ella) también se ratificaba en esta condición y decía q él era "muy tío, con pluma pero tío".

Ahhhhhhh !!!! Qué decís q se ha hecho una operación de feminización facial.... pues os confirmo q sí, yo le he visto igual.

Ahhh otra cosa, menudo nombre más cutre a elegido, no me gusta nadaE
En youtube o spotify está el docu si pones "oto vans documental" te sale
 
Back