OTOVANS

Yo si le veo que si no supiésemos podría pasar por chica eslava ...
Pero lo que no entiendo esq todos dicen de muchos trans ah si siempre fue una chica se comportaba como una chica ...
La mayoría de mujeres no tienen esos comportamientos estrambóticos hiper sexualización etc
 
Cuando dice "eso es de maricones, y yo ya no soy un maric*n"
Ahora soy una chica trans heterosexual.
Que delirante oto, delusional total.
Mira como al final del capítulo la madre la dice: deja de decir mujer trans, eres una mujer. Y la Odette contesta ya pero la gente...
Tiene que ser agotador el cispassing y que aún así todo el mundo te mire con lupa a ti y a tus palabras.
 
Que horror cuando la madre le dice que es muchísimo más femenina que sus hermanas y por supuesto más guapa!! Como animándola...
Luego, diciendo que ya no es gay, despreciando a parte del colectivo y queriéndolo borrar del mapa cómo está ocurriendo ultimamente.
Se ve que para ella (Odette), lo principal y fundamental para ser una mujer es ser femenina y como no, guapa...

Ya lo dije en otro comentario, esta gente se cree que el ser mujer es un cosplay, no cabe en su cabecita que una mujer no le importe ser femenina o que no sepa maquillarse, que no tenga curvas, pecho, pelo largo...etc.
Yo de verdad flipo con esto y con esta moda de la transexualidad, ojo, que no digo que haya personas que verdaderamente necesite esa transición, pero es que ahora si eres gay o lesbiana eres un/a inadaptada, la comunidad queer los "obliga" y presiona a encajar en físico/hombre, físico/mujer. No puedes ser un gay con pluma o una lesbiana menos femenina de lo esperado, si es así DEBES transicionar, hormonarte y operarte para así "encajar" en el mundo "normal" de los dos sexos.
De verdad que me horroriza y tengo varias amistades que son del colectivo y lo están viviendo en sus carnes.
 
La operación tan basta que le han hecho para tener la misma cara y un poco de papada... alguien me explica la salvajada de hacerse algo asi para una cosa tan sutil que nadie se va a dar cuenta? es que literal TIENES LA MISMA CARA! Y te han arrancado la piel y limado mil huesos... de verdad, meterse en un quirófano para algo asi.
 
Acabo de ver el documental porque llevaba sin saber nada de este personaje desde 2019... Me he quedado loca.
No se por qué, pero cada vez que hablaba de "la operación" y "su mayor sueño" pensaba que se refería a un cambio de s*x* y no a una feminización.
El documental empieza contando su vida a saco como si supiera el contexto, mientras sacan imágenes postoperatorias para que la moraleja de todo esto sea ¿ser mujer es aspirar a ser guapa, alta y delgada? no lo entiendo.

Luego los personajes que no aportan nada interesante como el amigo, el cirujano o Esty (pensaba que se llevaban mal), los comentarios fuera de lugar estilo la madre comparándola con las otras hermanas, que omitan su participación en supervivientes y las operaciones que se hizo después, el padre desaparece por completo de la historia... ¿quién es Antonio José?
 
Hoy ha subido un stories después de la pelu y se ha referido a sí mismo en masculino... es que odette pa cuando nos interesa
De manera inconsciente, cuando tienen alguna patología o incluso Alzheimer, siempre se refieren a si mismos como lo que son realmente, será que su cerebro y lengua son transfobos también.
 
Back