Orslok haciendo cosplay de Dalas

en el interneto de hoy estaban hablando sobre lo de ibai que sería más divertido si fuese gente que se llevaran mal, nombrando de ejemplo a orslok y abby. es que tienen la oportunidad perfecta para ponerlos a los dos en la mesa dejarlos solos con un contador y que sea lo que dios quiera, ya dos minutos de eso sería mejor que lo de estar de pie entero
 
En otros hilos del subforo han puesto una web que te permite ver el consumo de Twitch de la cuenta que quieras. He metido la de Orslok por curiosidad y, además de ser muy activo como espectador en Twitch, me apareció que había estado por última vez por el canal de Twitch de Abby el jueves, 23 de junio de 2022, 0:01:10 GMT, con un total de 1 hora 35 minutos.

Abby anunció la relación con Karchez en Agosto, me parece curioso si habrá habido un intento de volver por parte de él.

Ah, la WhereisLeto también hace streams en Twitch y curiosamente Orslok no tiene registros de haberla visto.
 
Última edición:
En otros hilos del subforo han puesto una web que te permite ver el consumo de Twitch de la cuenta que quieras. He metido la de Orslok por curiosidad y, además de ser muy activo como espectador en Twitch, me apareció que había estado por última vez por el canal de Twitch de Abby el jueves, 23 de junio de 2022, 0:01:10 GMT, con un total de 1 hora 35 minutos.

Abby anunció la relación con Karchez en Agosto, me parece curioso si habrá habido un intento de volver por parte de él.

Ah, la WhereisLeto también hace streams en Twitch y curiosamente Orslok no tiene registros de haberla visto.
puedes pasar la web porfis?
 
Ha sacado el EP y he visto que es un auténtico flop, ¿no? Pocos medios digitales recogiéndolo, pocos bolos, poca promo en general, poco ruido por Twitter... Sacó el videoclip de la canción con Saramalacara y esta le dio poco movimiento a la canción también...

Mi opinión es que es bastante poco potable, salvo un par de canciones, la verdad. Esto es un poco una opinión personal mía, y puedo estar equivocada, pero me parece que la gente con la que se ha juntado últimamente en lo que se refiere a la música no le aporta, todo lo contrario. Alguna vez me ha salido vídeos en YT de sus conciertos (y no veas el esfuerzo que me supone soportar a ese montón de niños intentando gritar más que los otros y llevarse la atención) y me desagrada mucho ver a sus amigotes metiendo gritos en el escenario. La verdad es que entre su público y los amigotes podrían pelear perfectamente por quién quiere más protagonismo en un concierto ajeno. Entiendo que mete a los amigos porque él no llega a cantar más de dos líneas sin echar medio pulmón.

Me da pena porque con sus fallos, es una persona con mucha visión, como demostró en sus tiempos en YT, cuando pasó a Twitch o cuando se metió en los podcasts. Pensé que con la música sería igual, pero ya se ve que si te rodeas con gente que te limita, pasa esto.

En fin... Yo creo que podría haber logrado mucho más ruido en Twitter y más movimiento si hubiera hecho las cosas un poco mejor. Pero quizás le interesa el perfil bajo para acercarse más a una figura seria en este mundillo.
 
No sé cómo expresar de manera correcta lo que me parece a mí esto de los "casi algo" pero vamos, que he visto ya muchos casos así (incluyo este, por lo leído) donde es más bien tener a alguien supliéndote necesidades, dándote atención y recibiendo el lado positivo de una pareja, sin querer tener el compromiso (personalmente me parece absurdo, porque el compromiso no crea ni desarrolla los sentimientos, ni reduce el daño que pueda haber con según qué cosas). Lo digo porque partiendo del primer tuit mencionando eso ya me estaba imaginando cosas que he confirmado mientras leía xd.

La que por lo visto es la tía, en su ig ayer/hoy


No, chica, te están funando por manipuladora cuya inteligencia emocional es la de una piedra, pero queda mejor decirlo así. Es que ves lo que le decía al pibe y esa story y xdddd vaya telita
 
La chica le dice literal "Eres mi novio" en una de las conversaciones
Y él mismo empieza el hilo con un "casi algo". Que es un niñato que le dio una rabieta y por venganza ha hecho esto está claro, porque si fuera por "justicia" por el tema Orslok y las menores que él toda la mierda no iría directita hacia ella.
Tiene todo el aura de nice guy otaku uwu el pavo ese y ya por su forma de expresarse vaya red flag, que hay un mensaje que le cita ella que es del rollo "yo es que soy muy puro y todo el mundo me hace daño". La chica pues 💀 follarse a Orslok 💀 pero también habrá esquivado una bala librándose de este.
 
Y él mismo empieza el hilo con un "casi algo". Que es un niñato que le dio una rabieta y por venganza ha hecho esto está claro, porque si fuera por "justicia" por el tema Orslok y las menores que él toda la mierda no iría directita hacia ella.
Tiene todo el aura de nice guy otaku uwu el pavo ese y ya por su forma de expresarse vaya red flag, que hay un mensaje que le cita ella que es del rollo "yo es que soy muy puro y todo el mundo me hace daño". La chica pues 💀 follarse a Orslok 💀 pero también habrá esquivado una bala librándose de este.
Por este tweet parece que se conocen hace solo un par de semanas

1702675500068.png

1702675624708.png
 
Back