Orslok haciendo cosplay de Dalas

Como persona no es santo de mi devoción pero me gusta como creador de contenido así que me sabe mal que no pueda hacer el esfuerzo de pasarse un par de horitas al Interneto. Al que sí que no soporto es al nuevo colaborador, ufff qué mal me ha caído siempre
 
primas un poco offtopic pero alguna sabe si ha pasado algo entre Chuso Montero y los chavales del interneto? Recuerdo que en anteriores temporadas aparecía mucho en los programas pero ahora ni se le ve 🤔
 
Que verguenza ajena me da el Benji como colaborador, a veces a cheeto se le nota hasta la poxx de él, hoy por ejemplo hasta diciéndole que se relaje bebiendo cerveza, vamos hasta el invitado vaya caras pone cuando le habla. Cuando hace comentarios que él cree ''graciosos'' se forman silencios incómodos y ni hablemos de la sección que hizo, vaya basura es que no se le da bien esto xd no sé si lo habéis notado pero uf, un acierto fue Maya, pero esto...espero que le echen porque cada vez que veo que está él acaba siendo una mierda
 
estoy REZANDO para que Orslok se arme de valor y vaya al programa 🤣🤣
será un espectáculo 👌
irá porque obviamente le habrán confirmado que orslok no va al programa, como lleva pasando en casi todos los programas de esta temporada. Y orslok ha demostrado que tiene de todo menos verguenza, así que dudo que tuviera problema. Aunque abby ya ha demostrado en un pasado que no le importa montar shows por tal de ya llamar la atención, así que a saber
 
Back